Actualizacion de RealStory Hamachi por problemas con Nexon.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 22 Ago 2009.

1. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos aca les traigo el renacimiento de RealMS> RealStory es con hamachi v62 y lo dejare asi para Evitarnos Problemas con Nexon.:policia:
    Sobre Multas y de mas ya q a un pana lo multaron por 5 millones de bolivares q serian 10mil Dolares..:eek:ooh: asi que al q no le guste el server con hamachi triste.:golpeado:​

Bueno aca los rates :​

Exp : 75x
    Drop: 10x
    Meso: 50x​

Evento los Fines de Semanas, Eventos de Armas Maples Etc etc etc. Eventos de Karma que te dan muchos beneficios. Evento de inaguracion de Corte de Cabello.. Precios de armaduras normales.. Las Nana de Cada Pueblo venden las Ropa lvl 110 y Para comprar fama habla con Mia en henesys..​

Bueno aca la pagina del server : http://5.96.160.36/?cype=main (Necesitan estar unidos al hamachi).
    Aca el Cliente : http://www.mediafire.com/download.php?mydoolg2zmm
    Aca les dejo el link del Hamachi: http://descargar.portalprogramas.com/Hamachi.html

Administrador:
    [AD]KakaShy.​

GAMEMASTERS :
    [GM]Jose, [GM]xXxSpeedxXx, [GM]OniLink.​

y Aca las Redes :
    ID: Story-Real
    Clave: Story-Real
    ID: Story-Real1
    Clave: Story-Real1
    ID: Story-Real2
    Clave: Story-Real2
    ID: Story-Real3
    Clave: Story-Real3
    ID: Story-Real4
    Clave: Story-Real4​

Si Se da la Necesidad de crear otra red la crearemos.​

Aki les dejo algunas imagenes xq las imagenes valen mas que mil palabras xD. y la imagen de la Pag. tambien xD.:aplauso:​

El Server sera Abierto de 9am a 8pm (horario de Venezuela) xq aun no tenemos el server sin hamachi.
    Los esperamos...
    Espero q le guste el server cualquier duda o aporte aganmelo saber xD.:aplauso:​

Advertencia:
    No se maten la vida tratando de usar hack xq tengo ojos en todo el Server.:dry:​

2. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    he escuchado cosas estupidas, pero no tanto como estas..

a mi me mando una carta Lloyd Korn Ellos no denuncian a menos que el Servidor Hoster le responda diciendo que dejara su servidor, pero al cerrarlo nada sucede..

de igual modo, si no lo cierras te lo cierran por las buenas o malas..

tan solo 5servers han sido multado y no creo que un servidor hispano sea uno de ellos, ya que ningun sobre pasa los 100online...

solo digo, no hablen de esto si es falso..

Lloyd Korn hubiera multado a Destinyms

http://destinyms.net

revisa cuantos online tiene ;)

3. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber pongamos las cosas claras...

*Primero: Lloyd Korn es un ASSHOLE!!... supuestamente "Abogado" pero no tiene ni etica ni educacion...Y solo asusta a los ke no tienen los huevos para seguir con un server...

*Segundo: Que lastima que tus amigos hayan sido multados, pero mas lastima me da, que han sido epically enganiados xD!...Lloyd no pudo haber sido el ke los amenazo, simplemente porque en los paises latinoamericanos No Hay las reglas que hay en USA.

*Tercero: Acaso con Hamachi no te demandaran?... mira Nexon te puede demandar por: Usar su source/localhost...(Nadie lo usa porke el de ellos es en C++, y solo hay servers en JAVA al publico y la mayoria usan esos..) Por usar sus imagenes..Bah! esa seria una demanda muy debil, ya que al estar en internet "pierden" de alguna manera ese "derecho"

*Cuarto: No lo tomes a mal pero lo mas probable es ke todo esto sea un cuento tuyo para "excusarte" por no Saber/Poder hacer un server sin hamachi... Si esa es la razon sientete libre de pedirme ayuda o a mi o a alguien ke sepa...

Salu2

4. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lloyd Korn o digamos Nexon, tiene todo el derecho a demandar a las personas por copiar algo que ya es una marca registrada en muchas partes del mundo, hacer servidores privados es sinceramente algo como un robo ya que tratas de imitar a los servidores oficiales del juego, por otro lado este server si andaba sin Hamachi.
    Saludos. :adios:

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok Primero que nada kiero decirle a speedi21 que no estoy hablando cosas falsas.

Segundo kiero decirle a temadrugo que yo se que puedo pedirle a alguien que me ayude a ponerlo sin hamachi y que al pana que multaron vive en toronto EEUU y fue por 10000 dolares y si tienen razon si pasan de los 100 jugadores y el de el tenia 354 jugadores online... y no uso eso para ponerlo como excusa q no puedo poner mi server sin hamachi.

y lo que dice deviil es cierto xq estamos robando y ps tienen todo el derecho a demandar por eso..

Acoto que lo que no sabia era q eso no selo aplican a los paises hispanos y eso es bueno por lo menos en ese sentido..

6. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me kedo claro que el panita era de USA...pero emmm cmon!!... A ti no te van a multar demandar, ni nada por el estilo... tiene ke kedarte claro que No estan robando nada...Kizas ustedes no se den cuenta porke usan Repacks y Localhost ya hechos, pero en realidad NO Estan usando mas ke las imagenes de nexon...Hubieron varios casos como estos de demandas de empresas grandes, si empresas GRANDES!! Nexon no es mas ke una pekenia empresa...Si mas no recuerdo Sony u otra de las conocidas tuvo un "problema" similar y la corte decidio ke no estaban robando nada, porke las imagenes ke estaban siendo "robadas" restringiendo el codigo de Copyright, estaban en toda la internet...
    Muy aparte de eso MapleStory es GRATIS!..Kien sea ke kiera puede usar sus imagenes, (dandole creditos a Nexon ,claro esta!)...y hacer su Source
    Deberian informarse en KryptoDev.com... Creanme ke ahi se daran cuenta de muchas cosas.

Asi es no en todos los paises hispanos, creo ke solo brazil es la exepcion...pero los demas no tienen reglas/leyes fijas o estructuradas con lo de la internet.

Salu2

7. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Oks esta bien entonces la pregunta es como hago para poner entonces mi server sin hamachi? sera q me puedes agregar al msn para hablar? tngo un edimax pro noc q tipo de edimax es mi router..

Compartir esta página