Actualización Drivers NVIDIA – 195.62 [Todos los S.O.] [32 & 64 Bits]

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por lylat, 29 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

nVIDIA® ForceWare software desencadena toda la potencia y características de nVIDIA de escritorio, gamming, plataforma, estación de trabajo, laptop, multimedia, y productos móviles. Llevando un historial probado de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad con la más amplia gama de games y aplicaciones, ForceWare software garantiza la mejor experiencia con su hardware nVIDIA.

• Increíble performance 3D y de video para todas sus aplicaciones.
    • Sistema de estabilidad Rock-Solid, una mayor compatibilidad, y fiabilidad con nVIDIA® Unified Driver Arquitecture (UDA).
    • Característica líder en la industria para gráficos, audio, vídeo, comunicaciones, almacenamiento y seguridad.
    • Robusto soporte de productos para más de diez únicos sistemas operativos.
    • Continúo performance de producto y actualización de funciones para la vida de su hardware nVIDIA®.

Cambios en la versión 195.62:

• Añade aceleración en la GPU para ofrecer reproducción más fluida de vídeos HD con la nueva beta de Adobe Flash 10.1. Más información aquí.
    • Incorpora soporte para la GeForce GT 240.
    • Añade soporte para OpenCL 1.0 (Open Computing Language) en todas las GPUs GeForce Serie 8 y posteriores.
    • Añade soporte para las funciones y mejoras de rendimiento del Toolkit 3.0 de CUDA. Visitar la Zona CUDA para obtener más información.
    • Incorpora capacidad SLI y multi-GPU para numerosos juegos nuevos como Borderlands, Call of Duty: Modern Warfare 2 o FIFA Soccer 10, entre otros.
    • Incluye numerosas correcciones de errores, entre ellas, mejoras de rendimiento en Need for Speed: Shift. Consultar las notas sobre la versión en la ficha de documentación para ver más información sobre las correcciones más importantes introducidas en esta versión.
    Funcionalidad existente:

• Admite configuraciones de una GPU y tecnología NVIDIA SLI* con aplicaciones DirectX 9 y OpenGL.
    • Proporciona aceleración de NVIDIA PhysX en la tarjeta gráfica GeForce. Permite usar una tarjeta para los gráficos y dedicar otra tarjeta para procesar los efectos de física de PhysX. Más información aquí.
    • ¡Descarga estas aplicaciones PhysX y CUDA cuanto antes!
    • Permite utilizar las funciones de monitorización de la temperatura y overclocking de la GPU mediante la instalación del software NVIDIA System Tools.
    *Nota: la siguiente funcionalidad SLI sólo puede utilizarse en Windows Vista, Windows 7: tecnología SLI cuádruple con GeForce 9800 GX2 o GeForce GTX 295, SLI triple, Hybrid SLI y SLI multimonitor.

XP 32 Bits: (Versión 195.62)
    http://es.download.nvidia.com/Windows/195.62/195.62_desktop_winxp_32bit_international_whql.exe

XP 64 Bits: (Versión 195.62)
    http://es.download.nvidia.com/Windows/195.62/195.62_desktop_winxp_64bit_international_whql.exe

Para Vista/7 32 Bits: (Versión: 195.54)
    http://www.nvidia.es/content/Driver...t_international_whql.exe&lang=es&type=GeForce

Para Vista/7 64 Bits: (Versión: 195.54)
    http://es.download.nvidia.com/Windo...op_win7_winvista_64bit_international_whql.exe

2. cao

caos02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que este tema ya es viejo pero tengo un problema soi jugardor de mu ase dias desidi actualisarme y al momento que intento darle stars game a el mu ase como si fuera abrir y se cierra enseguida (ya probe lo de compatibilidad, y resolucion) queria ver si nesesito algun dryver o algo?

3. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Lylat ...Tengo una duda.. es posible instalar la version 10 u 11 del directX en windows xp 64 teniendo esta reciente actualizacion de NVidia? :)

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El directX depende del sistema operativo que tengas y si tu tarjeta grafica lo soporta aparte
    direct X10 es para vista y direct X11 es para win7

5. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    MMh.. Ok.. navegando por el internet encontre esto :

"Para los que se preguntaban acerca del DirectX 10 y el futuro en Windows XP, de momento siempre se habló que no estaría disponible debido a razones técnicas de la memoria gráfica. Pero todo parece que va bien encaminado, y ahora te comentaré porque.
    Las razones técnicas se referían a que la memoria gráfica necesitaba ser virtualizable y para Microsoft esto era bueno, porque lo que a ellos le importa es ganar dinero no? Entonces la gente si quería DirectX 10, necesitaba Vista.
    Esta técnica no funcionaría en XP, y esa era la excusa que utilizaba Microsoft. No podían ofrecer DirectX 10 en Windows XP debido a que necesitaban realizar cambios muy drásticos en el sistema operativo y Microsoft no iba a hacerlo.
    Entonces llega NVidia, intentando implementar esta característica, lo cual no lo consiguió, entonces que pasa? Era necesario para DirectX 10, entonces que pasa? Hay que volver atrás, ¿Hola como estas Windows XP?. Fue cuando NVidia logro hacer que la memoria gráfica virtualizable sea opcional, por lo tanto se puede usar en Windows XP.
    Lo que nosotros no sabíamos es que esto ya paso hace un tiempo y nadie dijo nada, total, a Microsoft le interesa vender, y muy posiblemente venda menos Windows Vista si en Windows XP se puede utilizar DirectX 10. Ahora hay que esperar a ver como reaccionan después de darse cuenta que todo el mundo sabe su secretito. "
    ( fuente : http://www.pablogeo.com/windows-xp-soportara-directx-10 )

Nose si es cierto ... pero me deja con muchas dudas acerca de la version ala que se refiere .... :(

Compartir esta página