-->actualizacion Ta Chevre<--

Tema en 'GunBound' iniciado por .:NyxRusber:., 20 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos
    Queridos jugadores del gunbound y leales a esta Web site!

En mi momento de vagancia y haraganeria, entre a ver si habia algo bueno en las noticias del GunBound , pues la mayoria de veces son noticia muy malas, unas buenas y otra muy mediocres ( el caso de la nuevas sancion por hack), y encontre algo interesante... decia que en ABRIL (a comienzos) los usuarios que deseen ser DRAGONES, podran hacerlo por unica vez deacuerdo a su nivel de gps ( con su respectivo limite de usuarios) y los nivel pollo sera achones ... ADEMAS !!! recibiremos premios y avatares nuevos.

Otro mas... existira el nuevo movil - FENIX y a mediados de MAYO el Lobo y uno que no recuerdo el name ? (parece como un gallo o un camaleon algo asi).

En fin esto esta interesante y decidi compartirlos con todos ustedes. Y esperemos un mesesito nomas para poder ver la nueva actualizacion y sigamos disfrutando de los hackz

.:NyxRusber:. TRALLENDO LO NUEVO xD!!..

PD: PONGANLO COMO ENCABEZADO DE ESTA ZONA xD!!.. PORK EL EVENTO DE MISTERIO YA ACABO ..

2. hol

holarctm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa actializacion q va a ver va a esatr buena ojalas q aparezcan mejores cosas como la ropa cosas asi

3. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    alli esta nomas

alli tienen para los que decian que el raven no iba a salir -.-" muchachos lean las noticias mas seguido... hasta yo que ya casi no juego me entere xD wow yo estube todo el tiempo del mundo (que jugue GB) jugando random tratando que me saliera -.-! espero por fin umplir mi deseo :D

4. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: -->actualizacion Ta Chevre<--

Si estas actualizaciones van a estar super CooL
    Ya mañana estaremos estrenando mas emoticones
    NO puedo esperar para ver los nuevos niveles :XD:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: -->actualizacion Ta Chevre<--

jaja primera vez q veo a gunbound tan animado... ojala algo asi pasara en rakion... q pusieran nuevos pj y mundos... en fin... q bueno q mejoren gunbound por lo menos xD

6. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien la atulizaxion gracias por la infoamcion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página