[Actualizado] Stages en 10 Segundos! by CygnuS con Dll De Golem es Nak

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xmuju, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmu

xmuju
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y espero sirva mis post para Stages rapidos!

Citar:
    Esto es IMPORTANTE solo funciona con emulacion del GG o con enginer actulizado creo que es ovio Esto era para los que no sabian!!!
    Citar:
    1.-Abrir el Moonlightengine Configurar de la forma adecuada
    2.-Abrir el Bypass y escribir el proceso "rakion.bin" y escoges el dll GolemDefender que descargaste
    3.-Si deseas descargas un minimizador o el windowsmode
    4.-lo ejecutas cualquiera de los 2 mas facil el minizador de wiljor
    5.-Inicias el juego "agarras el segundo rakion.bin" ....y saldran los mensajes del dll eso quiere decir y injectaste correctamente
    6.-Ya dentro del juego te diriges al stage 51 y matas minimo un golem OJO Golem ya que es Nocell Solo Sale Golem y como en el Stage 27 no Sale golem CUmple funcion de Nocell...Pero SI nos dan Exp
    7.- Luego de salir del Stage, Minimizan el RK, van al Moonlight
    y en Text escriben:

DataSetup\LevelData\stage_0

como en la Imagen y le dan First Scan... ver Imagen.

8.-Luego del First Scan les saldran aproximandamente 61 Address, las que corresponden a los 61 Stages, a veces salen 2 o 3 mas Bueno a veces se repiten, Bueno sigamos le dan Click derecho a cada una de las adrress,pero les peude salir en el primero si que a hi no mas lo dan, les saldra un menu y le dan click a Browse this memory region como en la imagen:

9.-En este caso me salio el Stage 008.

8.- Ahora Cambiemos el 008 por 027 Bueno este es solo el ejemplo pa un stage, Uds tendran que cambiarle a los 61 Stages por 027 Bueno parece un poco tranca pero cuando acabas, lo haces rapidos los stages. Bueno quedara asi como en la imagen:

Citar:
    IMPORTANTE: Despues ee hacer cada stage en 10seg sal de Servidor donde entraste y entra al mismo asi para que no te desconecte

Citar:
    Aca Los Ingredientes [​IMG]

Minimizador Wiljor , windowsmode(solo con emulacion) , Dll Stages 1-61 (golemdefender)... Este Dll Cumple la misma funcion que el Ct de Golem es nak solo que nunca tendras q esperar actulizacion ya que es Dll...

Moonlight engine

BYpass PAra injectar el Dll stages 1-61

Creditos : 1.xmuju por inventar el metodo
    2.Wiljor por el minimizador
    3. a Mi por esta nueva forma de hacerlos en 10Seg
    Lo que me pidio Nyxkart aca esta
    Citar:
    Originalmente publicado por xmuju [​IMG]
    Bueno.. Te mereces esas Gracias.. Ya que tu Creaste el Dll.. Y no sacaste.. Un Post.. Ya hecho.. para poner el Tuyo.. En cambio tu Has creado otro Post.. y has creado el Dll.. Felicidades ^^...

PD: No podre el Metodo 0 segundos hasta que le den 500 Gracias al post de xmuju.. xP sin mas k Decir.. Suerte!

2. Eds

EdsonJose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    a probar...!!!

3. bla

blaklob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: