Actualizar esta página Belinda dice que todavía es virgen o.O

Tema en 'Música' iniciado por Guarimba, 18 Sep 2008.

  1. Gua

    Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mexicana Belinda dice que todavía es virgen
    [​IMG]Click this bar to view the full image.[​IMG]

    [​IMG]

    La joven cantante negó haber tenido relaciones sexuales y asegura que es mentira que existan imágenes de ella en situaciones comprometedoras

    México D.F .- La popular cantante mexicana Belinda aseguró que no tiene nada que ocultar sobre el rumor de la existencia de supuestas imágenes comprometedoras de ella y su actual pareja sentimental, pues entre las imágenes no hay ninguna foto de contenido sexual o cosa parecida, ya que ella todavía es virgen.

    "No tengo nada que ocultar. No hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, porque ni siquiera he tenido relaciones sexuales", señaló la cantante, añadiendo que su único temor es por su familia y su vida.

    Sobre su virginidad Belinda comentó a una publicación del país: "Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría (.) Créanme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré", aseguró la chica de 19 años.
     

Compartir esta página