Actualizar Shop, Spot y Optiones sin tirar el servidor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ezesaba8, 14 Ene 2010.

1. eze

ezesaba8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso 1: Vamos al ServerStarUP y maximizamos todas las ventanas haciendo clien en el cuadradito ROJO

Paso 2: Una Cez Habiartas todas las ventanas Buscamos la del JoinServer,
    Una vez en la ventana del JoinServer Vemos Remarcada en la imagen donde dice USER y SERVER,

Paso 3: Si hacemos Clic en User nos sale una nueva ventana la cual nos permitira verificar los Usuariso conectados y la lista de los servidores, lo que muestra son los ID de los user no los nombres de los PJ,
    Para ir actualizando la lista hacer Click sobre los signitos resaltados en AZUL, el cuadrito abajo es para buscar un ID de una ACC y ver si esta conectada.

Paso 4: Si Elegimos la opcion Server " Lo tan esperado": ACTUALIZAR EL SHOP, LOS SPOT, Y OPTIONS COMO (EXP,DROP. ETC.)
    ACLARO, Si cambiaste el mana shield del archivo de la carpeta del gameserver, ahi si tenes q reiniciar el servidor...

Si hacemos Click donde dice Option Vamos a ver 3 Opciones, La de las Option, Los SHOP, y SPOT,
    Elegimos el que querramos recargar y le damos en Reload, si se fijan lo remarcado en Verde es para manipular los eventos de Dragones Dorados, FireCraker, Etc,

Espero que les sirva de ALLUDA LA GUIA, ESTA TOTALMENTE CREADA POR MI, me tome la molestia de hacerla para aquellos que no conocian del tema, espero q les guste, me voy a poner mas activo con el foro, ya que hay muchas pero muchas cosas que sirven e interesan,

Posible Errores:
    Si sale un cartel largo al actualizar el spot, es porque estan mal las propiedades del monster en el archivo: monster.txt

OJO: tambien suele pasar que exedemos el limite de cichos que soporta la vercion, son 5000 bichos creo, antes de crear los pot borrar todos los normal monster para evitar eso...

hasta ahora ese fue el unico error con el que me tope y lo solucione, como evitar que te pase? nunca edites las propiedades de los monster con el MonsterFacil...

Voy a seguir con las guias de apoco, despues voy a hacer videos para ser mas precicos y con mas detalles

Creditos, ezesaba8 theacces.servegame.com/Mu
    eze_saba8@hotmail.com

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    o mas facil vas al gameserver, en load pon load monster position y load shops y listo

3. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Se es Refacil pero igual buena la guia que "Hiciste". Saludos!!

4. eze

ezesaba8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero les recuerdo que no todos los gameserver estan traducidos al español y no todos saven,

Compartir esta página