Actualmente hay una moda que trata de amputarse el dedo meñique del pie.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 9 Dic 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Actualmente las mujeres que quieren lucir unos buenos tacones tienen que sufrir dolor en sus pies, ya que suelen acabar en punta y ,como es obvio, al no ser la forma natural del pie a la larga suele producir grandes daños en los pies.

La mayoria de los cirujanos niegan retundamente hacer esta practica simplemente por capricho, aunque estas cirugías no son las únicas que se suelen hacer pro belleza en lo que a pies se refiere.Existen cirugías de acortar dedos demasiado largos a inyectar colágeno en la planta de los pies.
    Referente a esto el doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica declaró: “Yo solo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así no hay cirugía”.
    Por ejemplo Susan Deming, declaro que ella se sometio a una operacion de acortamiento de dedo de pie debido a tener bastantes callos en los pies, tampoco encontraba calzado que le fuera bien y tubo que someterse para dejar de sufrir.
    El 87% de las mujeres tienen problemas en los pies por usar zapatos mal ajustados y tacones incómodamente altos, informa la Asociación Americana de Podología Médica.
    Fuente de información

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- hasta donde llegan las mujeres por impresionarnos

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :serious:

4. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    deja de hacer spam :serious:

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    sabes que es spam friki de ******.
    buscate un amigo a quien joder, carajo no dependas de un simple foro para sentirte en un grupo.

6. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    y tu buscate una vida en vez de hacer spam en todo post que aparece , toda esta zona esta con tus mensajes enfermito

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    En realidad a ti te impresionaria una flaca con el dedo del pie amputado que segun ella la hace verse mejor?
    Puede sonar algo xivo pero ......... :???: guacala !!!

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mujeres :genius:

Compartir esta página