Acusan a Coca Cola de Racista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Al igual que la cadena de comida rápida Burger King, Coca Cola lanzó una campaña publicitaria en el Reino Unido que hace mofa de las mexicanas y los mexicanos y el episodio de emergencia que vivió el país por la influenza.

    [​IMG]


    La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola lanzó hace dos días su campaña titulada “Cómo obtener un asiento en el Metro” en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, por el riesgo de contagio.

    “En medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia en el turismo y otras ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece la discriminación y la estigmatización, señala Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.

    Adios a la Coca-Cola por un tiempo hay que manifestarnos como consumidores con el poder que tenemos al elegir sus productos, como es posible que se burlen de nosotros los Mexicanos despues te tanto dinero que les damos dia con dia.


    Fuente:
    http://hereyno.wordpress.com/2009/07/09/coca-cola-se-burla-de-los-mexicanos/
     
  2. .Com

    .Com
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala la idea :pensando:.

    Wena info lylat
     

Compartir esta página