Acusan a Miss Universo 2011 de haber ganado la corona de forma irregular

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Vortex, 14 Sep 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Según medios de prensa de su país, la angoleña Leila Lopes habría triunfado gracias a la ayuda del cuestionado organizador Charles Mukano

    [​IMG]

    Es bella, carismática y desde ayer tiene al mundo entero a sus pies, sin embargo, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopez, quien ayer fue coronada como Miss Universo 2011. La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.

    Según diversos medios de prensa angoleños Mukano habría reclutado a Lopes para presentarse en el certamen Miss Angola UK, concurso en el que solo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila estudiaba en el Reino Unido.

    Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora del Miss Universo.

    Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009 el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde esté muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    ya me parecía raro XD
     
  3. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    hija de King Kong
    ta linda la negra =)
     
  4. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    que viva los nero de dregus:yao:
     

Compartir esta página