Ad-Aware_2008_Pro_7.1.0.8_Final

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 22 Ago 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

d-Aware 2008 es la última versión de Lavasoft del líder de la industria anti-spyware soluciones. Ad-Aware 2008 te permite luchar contra las crecientes amenazas y los últimos avances de los programas espía y malicioso de malware.
    Ad-Aware 2008 le protege de spyware que secretamente toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada. Le damos las herramientas para detectar peligrosos contenidos en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego darle el control a eliminar los contenidos no deseados, a fin de que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe - bajo su control.
    Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnología de raíces profundamente ocultos de malware y, a continuación, busca los códigos similares con el fin de identidad nuevas variantes. Ad-Aware 2008 explora a fondo tu memoria, registro, archivo Hosts, duro, extraíbles y unidades ópticas para conocer data-mining, publicidad agresiva, parásitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

http://rapidshare.com/files/128944936/Ad-Aware_2008_Pro_7.1.0.8_Final-By_flakito.rar

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ese antispyware es muy buenooo lo uniko mao del el es q tiene una base de datos q se actualiza siempree perooo se guarda en mucha cantidad osea se embasura la pc.. claro no lo notamos pero cuando nos damos cuenta ahii ta tooodooo...

3. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    eso ya lo post yo -.- revisa antesde poner algo aqui si copian los post -.- algun moderador q quite este post

Compartir esta página