Adaptación al Anime de “Red Data Girl” será serie de TV

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 31 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    De acuerdo a su sitio oficial una serie anime de TV para las novelas Red Data Girl (RDG レッドデータガール)obras originales de Noriko Ogiwara, ya tiene luz verde para su producción. El estudio encargado de la adaptación será P.A. WORKS, con la ayuda de Kishida Mel en el diseño de los personajes.

    Sinopsis:

    La historia gira entorno a Izumiko Suzuhara quien es una chica que vive en dentro de los limites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad.
    Sin embargo, después Izumiko a pasado prácticamente toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden inscribirse al Instituto Houjou de Tokio, por lo que cuando deciden visitar la capital de Japón en una excursión, una misteriosa entidad conocida como “Himegami” aparece y se produce un terrible accidente. Se sabe que la familia de Izumiko es la portadora de un gran secreto, mismo que Izumiko esta a punto de conocer.
    El primer volumen de la novela fue publicado por la editorial Kadokawa Shoten en el 2008. La adaptación se anuncio desde el año pasado, más se desconocía si saldría como serie, ova u otro formato
     

Compartir esta página