ADATA añade kits de memoria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 9 May 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    ADATA añade kits de memoria de alta capacidad a su línea XPG Gaming Series. Los nuevos módulos DDR3-1866 MHz y 2133 MHz satisfacen los requisitos de los fanáticos del juego por su alto rendimiento y gran fiabilidad.

    ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la expansión de su línea de productos XPG™ Gaming Series V2.0 con los nuevos módulos de memoria doble canal DDR3 de alta capacidad, que incluyen el nuevo DDR3-1866 MHz y DDR3-2133 MHz. Con estas novedades ADATA busca satisfacer la exigente demanda de los fanáticos de los juegos que requieren módulos DRAM de alta capacidad y gran rendimiento en sus computadoras.

    Con el lanzamiento de los nuevos kits de memoria DDR3, ADATA extiende su oferta de productos de su familia XPG de alta capacidad, y reafirma su compromiso al desarrollo de módulos de memoria de alto desempeño. Tanto el XPG Gaming Series v2.0 DDR3-2133G como el 1866G ofrecen tiempos de CL9-11-9-27 con un voltaje de 1.65V, además, incluyen un doble PCB (Printed Circuit Board) de cobre de 2 onzas con disipadores de calor de aluminio construidos con la novedosa tecnología TCT (Thermal Conductive Technology), que disminuye efectivamente la temperatura de los módulos durante el uso del sistema bajo condiciones extremas.

    Cada uno de los chips de los módulos se encuentra en contacto directo con los disipadores de calor que ayudan a mantener baja la temperatura, mejorar el consumo energético, y prolongar la vida de los mismos, y ambos atraviesan un estricto proceso de filtración. Ambos módulos satisfacen las expectativas de los consumidores y la creciente demanda en cuanto a capacidad, velocidad, y estabilidad de la memoria. Al contar con el exclusivo diseño de disminución del calor, los sistemas de alto rendimiento pueden alcanzar altas velocidades y gran estabilidad de sistema en ambientes críticos, al tiempo que ofrecen a los usuarios una alta capacidad.

    Siendo los proveedores industriales líderes en módulos de memoria, ADATA lanza los nuevos XPG Gaming Series v2.0 DDR3-2133G y 1866G al mercado para acompañar el surgimiento de la próxima generación de placas madres de alto desempeño.

    Disponibilidad

    Los nuevos kits de memoria XPG Gaming Series V2.0 DDR3-2133G y DDR3-1866G están disponibles en toda América Latina a través de los distribuidores especializados de ADATA, y vienen con garantía de por vida. Para mayor información, visite http://www.adata.com.tw/index.php?action=product_feature&cid=5&piid=90 o http://www.adata-group.com.

    Fuente: CanalAR

     

Compartir esta página