Add-ons

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por RmK, 15 Jul 2008.

  1. RmK

    RmK
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero algunas FAQs con respecto a los Addons:

    ¿Qué es un addon?

    Un addon no es más que un programa que se le añade al juego, en el que modificará o añadirá información ya existente. Por tanto, la utilización de addons es legal siempre que no incumpla los términos de uso del juego (que se pueden leer al conectar por primera vez y cada vez que hay un parche; también cada servidor tiene su política diferente y sus reglas, en cuánto el uso de los addons sea permitido en el servidor su uso será legal).

    ¿Necesito addons para poder jugar?

    Rotundamente no. De todas formas, una vez se alcanza el conocido "high-end" (es decir, nivel máximo y se comienza las instances complicadas donde se requiere un alto número de compañeros), muchas hermandades/guilds exigen algunos addons que facilitan la comunicación de mensajes, estatus de los personajes, etc (como por ejemplo el ya conocido CTRaid).

    ¿Cómo instalo un addon?

    La mayor parte de los addons tienen un archivo de texto (terminan con extensión .txt) en el que explican cómo instalarlo. Pero es tan fácil como descargarlo, y los descomprimirlo dentro de la carpeta:
    C > Archivos de Programa > Worldofwarcraft > Interface > Addons

    ¿Dónde encuentro los addons?

    Hay varias páginas web donde puedes encontrar los addons. Las más conocidas son las siguientes, por este mismo orden:

    http://www.curse-gaming.com
    http://ui.worldofwar.net
    http://www.ctmod.net

    ¿Cómo puedo configurar mi ordenador para los addons que he instalado?

    En la pantalla de selección de personajes hay un botón con la palabra "Addons" abajo a la izquierda. Pulsándolo se abre la ventana de configuración, con la cantidad de memoria que queremos destinar a los addons, si queremos usar addons con fechas anteriores a la versión actual del WoW, y si los addons que queremos configurar son sólo para el personaje seleccionado o para todos ellos.

    [​IMG]


    Algunos Addons Interesantes:


    ItemRack
    Permite cambiar de equipo según montes/desmontes de tu montura sin necesidad de pulsar ninguna tecla. Es útil especialmente para PvP para poder equipar trinket, botas y guantes que añadan velocidad a la montura.
    Descargar

    SimpleMountEquip

    Es una alternativa al addon de arriba. Parece ser más simple. Se trata de la nueva versión del QuickMountEquip, que está desfasada.
    Descargar

    Titan Panel (tb conocido como Titan Bar)

    Uno de los addons más descargados del juego. Añade una pequeña barrita a la parte superior y/o inferior de la pantalla, en la que mostrará información adicional, por ejemplo el dinero, durabilidad actual de tu armadura, munición restante, coordenadas. Esta barra tiene multitud de adaptaciones, que añaden otros addons, y es muy apreciada por jugadores "apasionados" de ver la mayor cantidad posible de información. No es imprescindible, pero es interesante.
    Descargar

    Necrosis LdC
    Se trata de una recopilación de addons especialmente pensados para Warlock. Muy útil, mi lock no puede vivir sin ella hehe. Por poner un ejemplo, te avisa sin un mob/bicho/enemigo tiene inmunidad al fear, para que no malgastes tu tiempo intentándolo.
    Descargar

    CT Mod

    Bueno, bonito, barato. Es la "casi" perfecta recopilación de addons. Es simple, no reduce apreciablemente el consumo de memoria RAM, relativamente fácil de configurar y escepcionalmente útil.
    Descargar

    Guild Event Manager (GEM)

    Este addon es una joya para los guilds grandes. Crea un menú configurable para los eventos del guild/hermandad. Al pulsar sobre el botón que crea junto al minimapa, aparece una ventana con todos los raids que el guild tiene pensado realizar en las próximas fechas, y permite que los miembros del guild vayan apuntándose. Para los oficiales del guild, permite invitar de inmediato a los participantes, y preveer la asistencia de jugadores, incluídas sus clases.
    Descargar

    Damagemeter
    ¿Quieres saber qué miembro de tu grupo/raid ha hecho más daño? ?Quién ha curado más cantidad? ¿Quién es ese energúmeno de tu guild que se queda más tiempo en "idle" (sin hacer nada) durante un raid? Este es tu addon.
    Descargar

    Auctioneer
    Como su nombre indica, es un gestor de la casa de subastas (Auction House). Permite buscar/rastrear y guardar datos de la casa de subastas, así como mantener una base de datos de objetos, precios, etc. Consume una gran cantidad de memoria debido al gran tamaño. Indico la web original del addon.
    Descargar

    Decursive
    Este addon consigue que pulsando un botón puedas quitar un "debuff" de un compañero de party/raid sin necesidad de seleccionarle. Auguro cambios en este addon porque no es posible hacer el /Target automáticamente, salvo ... en fin, que lo hagan ellos xDD
    Descargar

    FelwoodGather
    En Felwood existen ciertas plantas que permiten aumentar nuestras características, recuperar vida y maná. Este addon muestra los cooldown y sus posiciones, permitiendo compartir estos datos con amigos o miembros de nuestro grupo/raid. Incluso permite lanzar una cuenta atrás en el chat para coordinar que todos pulsen a la vez sobre la planta.
    Descargar

    Cosmos
    Es una de las más antiguas recopilaciones de addons del juego. Es increíblemente útil y completa, y el único "pero" es que añade addons que no son realmente necesarios y que no hacen más que reducir la memoria RAM, aunque siempre puede reducirse en la ventana de configuración.
    Descargar

    Map Coords
    Este AddOn añade coordenadas a nuestro mapa (es una pena que sólo sea en el mapa).
    Descargar

    Flight Map
    Muestra los puntos de vuelo entre las diferentes zonas del mapa.
    Descargar



    Nota: La mayoría de estos Addons no han sido probados personalmente por mí, y algunos según tengo entendido no funcionan según la versión y otras cosas.
     
  2. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta bueno la guia ley el primer parrafo xD
    wow dura mucho descargando
    por eso nu lo juego
     
  3. luc

    lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte aunque ya no va a tardar mucho va haber q renobarlo x la nueva vercion
     

Compartir esta página