Addons Pack para Misiones Actualizado 22/03/09

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 22 Mar 2009.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITADO: Porfavor leer el final del post para que se informen sobre los cambios ocurridos recientemente en este pack de addons y asi evitar confusiones y/o dudas.

Bueno aqui traigo mi nuevo pack repotenciado :p. Esta vez incluye algunos addons del anterior pack pero actualizados, se le añadió nuevo addon como Cartographer y se elimino el TomTom xD.

El Cartographer tiene casi la misma funcion que el addon TomTom el cual se eliminó (el addon de la "flechita" si asi lo recuerdan mejor) solo que al abrir el mapa normal, el grande, aparece todo lo que esta en esa zona como si hubieses explorado todo, gran ayuda para no toparse con gigantescas piedras y no perder tiempo a la hora de ejecutar misiones.

Al igual que TomTom, Cartographer con solo darle click a las coordenadas que aparecen en la descripcion de la mision gracias al addon Lightheaded, aparece la flechita magica que te guiará. Esto no es todo, tambien esta incluido el QuestHelper, aunque tambien este en el anterior pack, este esta mas actualizado...como 4 o 5 versiones nuevas adelantadas que el anterior :p. Con esto tienes una herramienta casi perfecta para subir de nivel con quest.

El Cartographer tambien muestra el nivel para nivelear en cada zona asi tambien como las mazmorras que se encuentran en estas, la cantidad de personas y el nivel recomendado para hacerlas. Toda una mini-enciclopedia en tu WoW xD.Aqui una imagen de mas o menos como se veria el Cartographer desde esta perspectiva:

DESCARGA EL ADDON PACK AQUI:
    Addon modificado, arreglado y ahora mas ligero. :eek:ki: Enlace Removido

Espero que les guste y les haya servido, ha medida que se vayan actualizando añadiré o quitare nuevos addons para mejorar la eficacia de estos :wink:

EDITADO: Eliminado del pack el addon SexyMap ya que este causaba algun tipo de alteracion en la direccion donde se instala el addon, al eliminarse este addon, el pack viene mucho mas ligero. Anteriormente el archivo en si pesaba 45 MB, antes de esta modificacion, pesaba 35 MB y con estas modificaciones ahora solo pesa 20 MB. En otros packs añadiré el SexyMap cuando haya arreglado ese pequeño problema.

PD: Estos addons son únicamente compatibles con la version 3.0.9 de World Of Warcraft

PD2: [​IMG]

#1 Alpha Stigma, 22 Mar 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Addons Pack Actualizado 22/03/09

Oye no tienes un Addons de quest??

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Addons Pack Actualizado 22/03/09

Precisamente este addon es de quest ¬¬, lo eliminare debido a un bug que se presento, asi que elminare el link y lo vuelvo a subir :eek:ki:

EDITADO: Pack y Link acomodados :arriba:

4. ric

ricardox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola puss no me sirve el cartografer marca un error al entra

5. 00k

00kira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en esto pagina... como se instala el addons ,ia lo descargue, ia lo descomprimi, tengo la version 3.0.9 , en que carpeta tengo q descargarlo....porfavor me podria dar una guia de como activarlo o como tengo q hacerlo para q funcione el addons? ............ah y buen post io ni sabia que existia estos addons q facilitan las misiones

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que instalarlo en la carpeta Add0ns, se encuentra en donde instalastes el Wow, dentro de la carpeta Interface se encuentra la carpeta Add0ns, ahi dentro lo instalas ^^

7. Snk

Snkio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x el aporte man me sirvio

8. drc

drchapatin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uu ojala me funcione, recine acabo de crearme la cuenta en el wow je

9. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dime pero como lo actvo porque lo instale pero nose como lo activo ......ya estoy dentro del juego..

10. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ycomo lo activo dentro del juego-....

11. apm

apm14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracia :D

12. Fnd

Fndah
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!:D No hace mucho que juego al wow y me sirven muchisimo ^^

13. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se agradece el Juego es bueno.

14. dmm

dmm87body
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos bueno un buen Addon para hacer quest se llama Mob Map, este addon consiste en que en el listado de Quest cuando la clickean les aparece un signo de (?) y cuando le dan click !!! Guala!! les marca donde se encuentran los bichos a matar, o items a recolectar, etc.
    Ademas les da el nombre de que NPC deben entregar la quest.
    Ah yo utilizo tambien un programa q se llama WowMatrix en el cual se pueden bajar todo tipo de Addons y se instalan solos en la carpeta de los Addons.
    Bueno espero q les sirva.
    Saludos.
    Para Bajar el Wowmatrix la pagina es www.wowmatrix.com

100% Horda.

15. mau

maurulo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias capoooo! trata de poner un tutto donde exipleque como se instala grax

16. car

carajosw
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye amigo no puedes poner una guia d ecomo usar Sunnart

17. Zra

Zrathous
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En que server te has creado a cuenta?

18. car

carajosw
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men no podrias comvinar ese pack con los Addons iceHud Buffofacade ?
    y el sexymap

Compartir esta página