Adelanto!!! Alice: Madness Returns/ American McGees Alice 2

Tema en 'Juegos en General' iniciado por danolo23, 17 Ago 2010.

  1. dan

    danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alice: Madness Returns

    [​IMG]
    Alice: Madness Returns: Siguiendo la secuela de American Macgees Alice
    Consolas: PC, Xbox 360 y PS3


    EA Games con colaboracion del Studio de Spicy Horse lograron crear esta tentadora y emocionante continuacion del primer american mcgees alice, de nuevo Alice sumergida en un país de las maravillas muy distinto, tétrico y mucho mas cruel, en donde su cuento de hadas pasó a ser una pesadilla, sus amigos pasaron a ser enemigos, los juguetes pasaron a ser armas y lo más importante la imaginacion pasó a ser locura...


    Sinopsis:
    Hace once años un fuego horroroso separó y tomó a la familia de Alice y la dejó terriblemente quemada y su mente llena de cicatrices. Después ella se limitó a Rutledge Asilo, luchando para llegar a un acuerdo con sus demonios por caer en su mundo de fantasía del País de las Maravillas. Ahora, después de diez años, finalmente ha garantizado su liberación - sin embargo, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso.

    En Alice: Madness Returns, Alice se libera del asilo a la atención de un psiquiatra de Londres. Como alucinaciones tanto como pesadillas continuarán persiguiéndo e invadiéndo su realidad, se trata de comprender su tormento con el fin de reponerse. Su mente por los suelos, es incapaz de resolver el miedo y la neurosis provocada por sus recuerdos extraños, sueños y visiones. Su traslado a Londres parece sólo añadir a su número e intensidad.

    Tal vez ella se desenvolverá mejor en el país de las maravillas. Ella siempre lo ha hecho. Ella viaja allí, buscando lo que el mundo "real" no puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo ha ido terriblemente mal, y ahora es un gran mal que descendía sobre lo que fue su hermoso refugio.

    Puede salvar Alice al País de las Maravillas -y ella misma-de la locura que consume ambos?


    Aca les dejo el teaser trailer del juego ...



    También les dejo las imagenes que hasta ahora se han publicado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aún No se sabe la fecha de entrega del juego :( , si alguien la sabe por favor avise :D...
    tengo muchas ganas de saber :)

    Fuente: http://www.ea.com/alice
     

Compartir esta página