Adelantos de Estrenos de series anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por GeryL, 6 Jun 2009.

1. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! :adios:bueno aki ..tomando me un tiempo para traer alguna info sobre algunos animes..que ya se estrenaron y que no todavia !!:cool:

Spice and Wolf II

El sitio oficial de Spice and Wolf ha confirmado que una segunda serie anime para la televisión ha sido aprobada. El director Takeo Takahashi y el escritor Naruhisa Arakawa retornarán para Spice and Wolf II.
    La serie adapta la aclamada serie de novelas de Isuna Hasekura y Ju Ayakura, en las cuales se evita el tema de la magia y espadas de la época medieval y se centra más en los negocios, religión y otros, incluyendo una chica lobo. Jun Fukuyama y Ami Koshimizu regresarán a sus roles de Lawrence y la chica lobo Holo, quienes se embarcan en un nuevo viaje juntos.

Esperemos que esta nueva temporada sea tan buena como la primera

Sinopsis:

Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Horo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar
    trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Horo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida.

Aoi Hana

Aoi Hana es otra de las series que llegaran este verano a la televisión japonesa. Este anime, que es una adaptación del manga que lleva el mismo nombre, estará transmitiéndose el próximo mes de Julio 2009 así que para todas las chicas y chicos que les gusten de este tipo de historias tiernas entre chicas ¡¡NO SE LA PUEDEN PERDER!!

Sinopsis:

Fumi y Akira han sido siempre amigas, hasta que Fumi se mudó con su familia a otro lugar. Tras diez años de separación vuelven a reencontrarse en el institudo. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, vuelven a retomar la amistad mientras otros sentimientos surgen…

Pagina oficial : ‚¢‰Ô
    Manga:Manga Fox: Aoi Hana Manga Series

Princess Lover!

Princess lover! Es un video juego de tematica adulta que se juega en japon (aquí tambien se puede jugar , pero lo deifil es entendelo ). Es tan importante este video juego , en japon que ya ha conceguido su serie anime ,la misma esta en proyecto y la veremos muy pronto…

Sinopsis:
    La historia trata de la vida de Arima Teppei un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin Arima. lo adoptó por la fuerza y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedad, Teppei entrará en una academia élite para descendientes de ricos y poderosos. pero eso no se termina ahí por que un sin numero de chicas estarán ahí
    presentes para hacerle la vida un poco… menos aburrida

Umi monogatari

Umi Monogatari, la línea de juegos pachinko que su fabricante Sanyo Bussan describe como la más popular de Japón, tiene una serie de televisión para este verano. Junichi Sato (Aria, Kaleido Star, Princess Tutu) dirigirá la "fantasia de la doncella mágica" (Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta)
    La historia de género magical girl se centra Marin y Urin, dos hermanas "puras" que viven al lado de los peces en el mar, pero anhelan estar en el mundo más allá del mar y sobre la hierba. Un día, un hermoso anillo cae en medio del mar, y Marin y Urin lo recuperan. Las dos deciden abandonar su mundo marino por primera vez para devolver el anillo. Después de un arduo viaje, llegan a una solitaria isla donde una chica de escuela superior llamada Kanon vive. El encuentro entre Marin y Kanon - la doncella del mar y la doncella de los cielos - despierta un poder escondido al mismo tiempo que el mundo es amenazado por una envolvente oscuridad.

bueno espero que les guste la info..:¬¬:.....
    pronto pondre sobre otros anime...:rolleyes:

saludos!!! ^^

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Te olvidaste de poner otras series muy llamativas, como: Tokyo Magnitude 8.0 (TV Serie LA MAS PROMETEDORA), Dogs: Bullets and Carnage (OVAs), Canaan (TV Serie), Utawarerumono (OVAs), Cencrol (Pelicula), Summer Wars (Pelicula)....
    Esas son las que mas me llamaron la atención de los próximos estrenos.
    Si quieres los edito y le agrego mas info e imagenes de otros anmes y lo pongo como importante.
    Saludos :adios:

3. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si, claro .. son las qpromenten mas yme gustan mas sus tramas .... pero x falta detiempo ... x los examenes no las puedo editar .. pues si tu kieres adelante no hay problemas

saludos!!!
    graxxxz

4. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hulas! Bonitas series, sobre todo Spice and Wolf II, veamos que tal es :si:.. Habra alguna serie nueva del Genero Mecha?

5. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si kieres te las averiguo y la posteos ...
    graxz
    saludituz!!

6. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Umi monogatari <---- con esa me quedo :p parece bonita

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos estrenos parecen interesantes...bueno x mi parte kisiera q salga la cuarta temporada de zero no tsukaima recien la acabo de ver y me gusto la recomiendo:arriba:

8. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MmMmmm parece que se acercan buenos estreños tal vez no los que esperaba pero parecen ser muy bueno :arriba:

9. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero tocar [​IMG]

Compartir esta página