Adiccion al Desodorante ( FOTOS )

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManveL, 17 Mar 2013.

1. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    ¿Que raros hábitos pueden tener las personas? Hay muchos muy descabellados como el de esta chica, que está en tratamiento ante su adicción a comer barras de desodorante.

Nicole, de 19 años, de la ciudad de Nueva York, no puede resistirse a comer barras de desodorante, dice que le encanta la forma en que se derrite en su boca. Comenzó con su adicción primero con unos mordiscos a los desodorantes de sus padres, hasta llegar a comer 15 barras completas por mes.

En un episodio del programa “My Strange Addiction”, de TLC, dijo que su boca lo ansía, y que siempre que sale lleva desodorante.
    Hace dos años, en que su adicción se volvió más fuerte. Además su extraño hábito le deja su boca, como es de esperar, “muy seca“, publica Time News Feed
    “Mi cerebro me dice que tengo que comer más y más desodorantes”, declaró Nicole. “He intentado dejar de hacerlo, pero las veces que lo intenté me enfermé y sufrí fuerte dolores de cabeza”, explicó.
    Tan grave es su adicción, que cuando no consigue ningún desodorante en barra, se aplica en la boca alguno en aerosol.

Después de ser advertida por su médico sobre los posibles peligros de comer esas barras de desodorante, la adolescente está luchando y tratando de reducir su ingesta diaria.

2. fra

francobich
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    che pero... es mas barato comprar alfajores :p

Compartir esta página