Adicta al aborto publica memorias

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 16 Oct 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Una "adicta al aborto" confiesa 15 interrupciones voluntarias del embarazo en 17 años.Cuando era una adolescente se casó con un hombre de 50 años que no quiso tener hijos.Y como rebeldía de vez en cuando "olvidaba" tomar los anticonceptivos".
    En 17 años tuvo 15 embarazos y 15 abortos. Ahora, a sus 40 años, Irene Vilar, una americana, ha contado su historia en unas memorias que ha titulado 'Maternidad imposible'
    Naturalmente, dicha publicación a generado polémica. Sobre todo en la sociedad americana, tremendamente conservadora, que no deja de amenazarla y criticar su actitud.
    'Maternidad imposible' trata de "eliminar los estigmas que pesan sobre el aborto y busca crear nuevos caminos que permitan hablar del tema honesta y públicamente".
    Vilar comenta que sabe perfectamente la dificultad moral que entraña para una mujer decidir interrumpir su embarazo, pero invita a las mujeres a opinar en su blog de la intimidad y la existencialidad de la vida, del cuerpo, de la individualidad del ser humano, de la responsabilidad que supone la familia y de la maternidad.

Terra

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    le harian cupon de descuento de tantos abortos q se hiso e.e!?

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Cliente

Deseguro Me La Imagino Peleando

en el consultorio por su Calendario

de Fin de Año Para Clientes xDD!!

4. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF?? con esta caraja pa mi ke el doctor le daba su "tratamiento especial" despues de abortar jajaajajaj!! un 5 pa 1 jajajajajajajaja

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca crei decir esto.... pero una mujer que se regocija en la publicacion de un libro en el que ha matado a 15 niños que nunca naceran....

me da asco....
    (mi forma de pensar... no trato de ofender a nadie pero estoy en contra del aborto)

6. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW Q COSAS
    mier**.........
    15 abortos o.0
    wtf?? pero q pendeja ******.......
    y todavia lo pone en un libro

Compartir esta página