Adictos A Los Juegos MMORGP'S En Corea

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 3 Jul 2009.

1. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Con los MMORPGs entre los juegos más populares en Corea del Sur, muchos jugadores se ganan la vida simplemente vendiendo objetos del juego en los sitios web de subastas o bien entre particulares. Mientras que muchos jugadores dicen con gracia el tiempo que duran jugando con sus ordenadores o consolas sin descansar, el problema que ahora mismo está teniendo lugar en Corea del Sur es preocupante. Las estadísticas de la Comisión de Protección de la Juventud muestran que el 60% de un grupo de muchachos de 1.440 personas, pensaban que tenían algún problema de adicción de Internet o de juego en línea.

El juego, llevado a su lado más extremo y oscuro
    Lamentablemente, en los días que corren aparecen demasiadas noticias en Internet sobre asesinatos y muertes accidentales producidas por los efectos de los videojuegos. Ya sea por un homicidio como tal, o porque alguien ha permanecido días pegado a la pantalla y ha muerto por problemas de salud.

Profesionalización y forma de obtención de recursos
    En Abril de 2002, el gobierno creó el Centro para el Consejo y Prevención de la Adicción a Internet. Reciben informes de 30 casos nuevos cada semana, y el número sigue en aumento. Hay que tener en cuenta, que esta treintena, son las que están dispuestas a cambiar, o al menos reconocen el problema y quieren atajarlo, por lo que se puede deducir que habrá otros muchísimos casos más que simplemente no toman medidas frente a su adicción. Ahora es cuando los padres empiezan a ser conscientes de la seriedad del problema.

Europa ve las orejas al lobo
    Ni los fabricantes de juegos ni el gobierno están preparados para afrontar todos los problemas a la vez, debido a que el sector del juego en red es realmente nuevo. Con el uso de la banda ancha en un aumento desenfrenado en toda Europa, será interesante ver si Corea del Sur toma medidas respecto al problema, cómo lo hace, y si esto se convertirá en un asunto serio aquí en el futuro.

A pesar de todo, un analista del departamento de Seguridad e Inversiones de LG cree que los 335 billones de euros que la industria ha generado están bastante asegurados por el momento y no espera bajadas debido a estas sombras del sector entretenimiento electrónico que tan mala fama generan en medios de comunicación poco informados o que retransmiten su información al público general de forma sensacionalista.

Fuente = laflecha.net

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muii PreoKuPanTe ezToO a :sad:

PaZar la mayoOr parTe de tu TIME JuGanDo JuegoOz Online ez una perDiDa de TiempoO :risa:

i para k no pierDaz ese TIME mejoOr venTe a GamerZLove :D

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto pasar demasiadas horas en los juegos online no es saludable

Ser adicto a GamerZlove Si xD

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si que llevo de hace tiempo siendo un adicto de los videojuegos online

pero claro tambien salgo a la calle, no estoy aqui 12h seguidas. Eso era antes

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bien preocupante la situacion ojala cambien rapido

6. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaaa!!
    y para completar, el juego que tiene el muerto ese en la pantalla es nada mas y nada Menos que Silkroad Online
    Bueeeeno! Buen Aporte

Compartir esta página