AdiiOz a lo q se le llama ''hombre''

Tema en 'Foro Libre' iniciado por gusjdc, 29 Mar 2009.

1. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PORQ SE ACABO! PORQ!!

Ahora en este mundo ya las cosas romanticas y los deseos bonitos ya no existen!! Ya todo se basa en una codicia en un placer y en todo se kiere satisfacer!! HACIA DONDE VAMOS!!! la gente no ve en lo q nos convertimos VAMOS A MORIR POR NUESTRA PROPIA MANO.

Volviendo al tema. Ya muy pocas personas saben q es ser hombre, un hombre no es alguien con una cantidad X de mujueres, un hombre es alguien q las respeta como ellas a el.

Si nos damos cuenta por el lado de las mujeres yo veo q ya muy pocas saben dejarce respetar porq eso es lo q veo en mi liceo... bueno hay muchas cosas que decir pero weh... ya me tengo q ir a bañar para salir mas ahorita con los muchachos xD ChaiitO dsps sigo con el tema!

2. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm!..tienes muxa razon man!..en este mundo casi ya no existe el amor propio y puro!..y todas las personas stan muy alteradas psicologicamente con la moda, tecnologia y too lo demas!...

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm.. pss si tenes como que algo de razon..
    y por otro lado XD me parece que eres como medio friki.. sacas concluciones por ti mismo sin hacer una investigacion o algo asi.. mas exaustivoo!..

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    un hombre es alguien que sabe respetar a una mujer simple respuesta

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hm. tienez razon los pocos hombres que quedamos poco a poco se desbanecen :snif: en esta epoca :abajo: respetar a una mujer tal y como es sin pensar en sexo o cualquier otra ventaja carnal que pudiesemos sacar es difisil... Regalar Florez Chocolates dar una serenata etc... o Comprometerce con alguien apesar de la edad es mofa para muchos usuarios (lo mas comun que te dicen gay, negro, Nek xD )quizas sea por su corta edad o por el triste reflejo de la monotomia de una sociedad moderna... :snif: :adios:

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es q hay uns hombres que se la quieren dar de machos.. Creen que sí tienen más mujeres más hombres serán. Eso no es así.. Se están equivocando.

7. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no creo que ese tipo de hombre no exista ... lo que pasa es que cada hombre tiene miedo e expresar ese tipo de amor o afecto , respeto lo que sea ... se deja llevar por las opiniones y actos de los demas

8. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joo .. tendras razon ?
    Creo qe eso todo el mundo ya lo sabe

Compartir esta página