Adios a Saga Star Fox??

Tema en 'Juegos en General' iniciado por FoxJ, 19 Jun 2011.

1. Fox

FoxJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    (Este es mi primer foro, así que no sé si esta bien en donde lo puse)

En el pasado E3 Games, el productor de Star Fox, Miyamoto, anuncio que si el Star Fox 64 3D no es el mejor Star Fox que ha salido, la saga Star Fox quedaría descontinuada.
    ¿Que significa esto? Por favor, sabemos que la franquicia esta decayendo, pero esto no es un motivo para deshacerse de la franquicia.
    Ademas (para mí) es extraño. Yo creo que lo que en verdad quiere Miyamoto es acabar con la franquicia. La búsqueda de la lógica y del razonamiento es subjetiva y no puedo afirmar que lo que pienso es verdad, pero tengo mis motivos por lo cual pienso que Miyamoto odia a Star Fox.
    Motivos:
    Reiterando lo que dijo, "si el Star Fox 64 3D no es el mejor Star Fox que ha salido, la saga Star Fox quedaría descontinuada" es bastante extraño, ya que el raiting del juego al que le están haciendo un remake es el juego más aclamado de Star Fox, o sea el Star Fox 64 con un 90%. Y está puesto para la Nintendo 3DS, o sea hola... Si en verdad quisiera subir la popularidad del Star Fox la hubiese puesto para la Nintendo Wii ya que aporta un mando que permite crear la ilusión de que estamos manejando una Arwing. No es porque no me guste la Nintendo 3DS, es sencillamente porque no parece muy buena idea ponerla en un consola que sólo entrega la tecnología 3D.
    Otra cosa, según mi razonamiento también esta diciendo que los 3 últimos Star Fox (Adevnture, Assault y Command) hacen decaer a la franquicia. ERROR! Puede ser que el Assault sí, pero el Adventure y el Command mmmmmmm... raro ¿por qué? Bueno a pesar que el Star Fox Command tuvo un 75% y el Assault 71%, aun así subió, como se dice "es mejor poco que nada" a mi parecer es algo precipitado decir que "si el Star Fox 64 3D no es el mejor Star Fox que ha salido, la saga Star Fox quedaría descontinuada".
    Bueno, ademas de eso, también me entere que existen rumores que Miyamoto se pasaria a Microsoft y lo más probable es quiera llevar a Star Fox a la tumba antes de irse.
    Bueno, esto sólo esta en base a mi teoría, y es subjetiva... Como sea, gracias por leer...

Compartir esta página