USKO ADIÓS A TODOS Razon: Hackeado All Items Sellados MADAR4

Tema en 'Knight Online' iniciado por MADAR4, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAD

    MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    137
    http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?17723-MADAR4-is-hacked-what-i-can-do
    2 años jugando este puto juego para perderlo todo en 5 minutos algo gracioso,
    -Todos mis item sellados
    -no comparto mi cuenta con nadie
    -solo juego en mi casa en mi pc personal
    -nada de eso sirvio igual me hakearon
    como?? yo no se . y tampoco lo sabre seguramente
    [​IMG]



    al menos cumpli todas mis metas en ko

    -buen pk
    -clan en las banderitas
    -clan con brazo brillante ( duro 2 dias pero lo tube )
    -salir rey en la nacion orc
    -tomar el castillo
    -ser un buen warrio
    -caerle bien a la mayoria , bueno no atodos pero a la mayoria
    -un buen líder de clan


    el ko no me va regresar nada ya mande mi tick me dijeron que no existe restauración de item
    voy extrañar algunas persona en el juego
    bueno me DESPIDO PARA SIEMPRE DEL KO Y DEL FORO DE MODOHARD ADIOS
    voy jugar dota :fuck:
     
    A LokotesS le gusta esto.
  2. jcw

    jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    TE APOYO man yo me tire como 500 lucas metiendo cash al gb en el año 2004 empeze de pollo llege a chispeante jugaba dia y noche para comprarme mis avatares y un dia me kitaron todito todito :( y deje el juego porsiempre busca un juego donde no te roben como DOTA
     
  3. che

    chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    21
    ya van varios q les esta pasando q mela hago antes q me pase lo q a todos ustedes, me creo un pollo y lo paso todo toditito ????? hasta q pase este parche o arreglen tmr ya me esta asustando mi fortuna en el ko sobrepasa los 500gb



    pt : tmr man sorry pero ahora q posteas q hasta items sellados hackean tengo q hacer algo me creo como 10 pollos y divido todos mis items pero tengo q hacer algo csm
     
  4. caz

    cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    xDD te paso como a un amigo le metieron primium para poder desellar todos sus items.... creo que es algun tipo de robo de datos en la empresa del ko y para poder sacar los items les meten primium porq ya al tener acceso a la base de datos tienen todo
     
  5. Ka1

    Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    70

    si brother siento mucho tu perdida muchos estan perdiendo cosas asi pero tienes que saber como asi perdiste todo ahora estan hackeando todo de todo y no solo a ti si no a muchas personas, en olympia corre un rumor que los que estan haciendo esto es la gente de k2 pero bueno no sabe espero que cambies de opinion no te conosco pero veo tus comentarios y se que eres buena gente y un jugador legal :arriba:
     
  6. IIG

    IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo q la mejor forma es ser pobre para no pasar x esto
     
  7. Ari

    Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    48
    Juegas Dota en RGC?? :trollface:, me apunto al dotazo.
     
  8. jaq

    jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una lastima lo que te paso, NO creo que haya algun virus o keylogg en tu pc, NO creo que uses 3ras herramientas, NO creo que algun player te haya robado los items, NO creo que alguien haya entrado a la base de datos del kol.

    Para mi esto es cosa de mgame, ya que si alguien tuviera ese "hack del que todos hablan" pues simplemente hubiera hackeado a mas gente de la hasta hoy afectada en 1 solo dia no como esta sucediendo ahora. investiguen bien y pienses si tal vez tenian un item no legal

    Suerte en la vida fuera del kol :arriba:

    PD: con un item no legal no me refiero a que ustedes hagan cosas ilegales, EJEMPLO tal vez un babashoper consiguio items de un gm de k2network (como todos sabemos que ocurria) despues de un tiempo se aburrio y lo vendio o tradeo a otro player y siguiendo ese esquema podria haber llegado a tu cuenta, xq obviamente uno nunca es el responsable de haber gradeado TODOS sus items, sino consigues coins >>> compras algo de mas de 30 gb (tipo iron neck) o tal vez gradeas algo bueno y lo tradeas por algo que otro player tenga como creo que se hacen las ventas de items de mas de 21 gb OBVIAMENTE NO PODEMOS SABER DE DONDE VIENEN NUESTROS ITEMS a menos que lo hayas gradeado tu mismo :(
     
  9. miz

    mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    17
    RAWARRR DEL OVERDOSE FUE HACKEADO HOY Y ELIMINARON SU CLAN.
     
  10. caz

    cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1

    ps tiene que ser que entran a la base de datos porque entonces si fue un items ilegal porque le pondrian PRIMIUN ? a parte que fueron todos los items...

    esto esta ocurriendo en todos los servers no crean que solo es en CW ...
     
  11. lol

    lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi que los mismos del usko han vaceado las cuentas sino que otro problema seria? yo creo que estan planeando algo esos hdps o haya un GM corrupto ultimamente que las este vaceando para venderlas a plata $$ no creo que sean turcos o otros por que yo he tenido trades con turcos como 7 veces y desde ahi no le cambio la pass hace tiempo ya y no me han hecho nada , y asu mare bro una lastima si me acuerdo de ti eras piola solo te recuerdo en arena cuando te hize vs y me diste duro xD si los hackeos continuan ya eso es sin duda parte de los mismos GM..
     
  12. lol

    lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero te hackearon cuando no estabas en linea? o te dio dc logeaste y estabas calato? explica como paso D: :S
     
  13. lol

    lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas bien estoy asustadasoo , tengo ahi dual roc +1 , in +0 y aparte 130gbs pero no logeo mucho ni quiero logear por que me da miedo :snif: ademas ya 1 semana que no entro ademas estoy jugando wolfteam xD
     
  14. CWe

    CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    a bueno es una pena :d... que esten hackeando... aprovechare a joder en ardream antes de que me hackeen :) , me esta aburriendo el usko últimamente.
     
  15. lol

    lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para los que han sido hackeado y alegrarles el dia miren estos videos haha



     
  16. Jes

    JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    7
    una lastima pero BIENVENIDO AL MUNDO REAL Y TE DESEO EXITOS !
     
  17. llx

    llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    29
  18. CWe

    CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Humm.. si esto esta pasando en todos los servers... Talves... querran cerrar el usko XD . ya que son hackeados los jugadores que tienen mas tiempo jugando (me tocara a mi en cualquier momento si es asi XD) ..

    XD, solo es una opinión, no me maltraten aquí ^^

    Algunos optan por poner bronze a la cuenta ya que todo esta sellado :D
     
  19. vic

    victorious
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo que Aion es una buena opción ya me estan animando los graficos estan de la ptm. .
     
  20. iNe

    iNeverMore
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    ADIOS MADARA SE TE EXTRAÑARA :friki: LASTIMA QUE PRESIONASTE OK :friki:

    ÉXITOS EN TUS METAS MEN :eek:kay: C-WEST EXTRAÑARA AL LIDER DE AKATSUKI .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página