Adios a una mascota y compañera leal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Sunkz., 22 Abr 2008.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes bueno escribo esto para aquellos que tengan una mascota joven. Bueno el chiste es que yo tenia una perra que se llamaba micki y ese animal me era leal compañera full, yo la cuidaba le daba de comer etc. Pero un dia ella callo enferma llamamos a un veterinario y el nos dijo que tenia cancer en la parte de atras y entonces yo le daba mas comida y eso pero el sabado de la semana pasada en la mañana yo la veia muy triste y cansado y luego a las cinco de la tarde mi papa la llama y el la encuentra acostada pero no respondia hasta que sentimos que no respiraba y que su corazon no latia eso queria decir que ella habia fallecido luego mis padres les hecharon gasoil y la quemaron y desde entonces e sufrido mucho y no lo eh superado.:':)':)'(

Esto es un mensaje que para quellos que tengan una mascota como compañeran cuidenla, ya que algun dia se ira

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    madre la quemaron dios nosotros cuando se muere una mascota la enterramos en un terreno que tenemos nosotros

3. XxD

XxDandyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men cuando yo tenia mi perro se murio y lo enterramos en mi jardin y de ahi ! creo flores como mela xD!

buena historia men asme un avatar ops de nombre Dandy numas si xvr efecto tele o sol oks gracias :arriba:

4. Dan

DaniOne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man, q triste, yo nunca he tenido mascotass, !! :(

Salu2

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una perra igual, y un dia salio corriendo a la calle, le gustaba salir, dejamos la puerta abierta y paso un auto justo y la atropello...no la quemamos mi papa la dejo en el Rio..

Un triste Saludo! :'(

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo Tambien tenia un perro de Nombre Chalo (Gonzalo era su nombre pero le deciamos chalo) lo crie durante 7 años y un dia q kiesieron robar x mi cuadra en la madrugada le dieron veneno para q no haga bulla y cuando nos dimos cuenta mi perro ya estab muerto... me dolio bastante y hasta ahora maldigo a esos HDP... lo enterramos en mi jardin....

oie pero tus viejos si se pasaron pa meterle galina y kemarlo...

7. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    io kiero k nunca se muera mi perra.. muy buen mensaje men! voy a cuidar mas a mi mascota... :eek:ki:

8. JJI

JJIDieG0IJJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Historia

YO ESPERO Q MI PERRITA Q SE LLAMA LUNA NO SE ME BALLA A MORIR TIENE YA 11 AÑOS CON MIGO OSEA A ESTADO CON MIGO TODA MI NIÑES ES MUY LEAL ^^

AJAJA PORQ LA QUEMARON :s

Compartir esta página