Adios Dalevuelta Lima-Peru

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Punkrockshow, 20 Mar 2009.

  1. Pun

    Punkrockshow
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    T.THan pasado 10 años desde que un grupo de adolescentes se juntaron para escupir en un arsenal de canciones toda la rabia propia de una edad difícil contextualizada bajo el manto de una ciudad triste y carente de espacios en donde la sangre jóven pudiera expresarse.

    Fue por allá a finales del 98 que se junta Dalevuelta para comenzar una carrera musical que no paró de sembrar alegrías casi desde los momentos iniciales en los que se formó.

    Centenares de conciertos, lugares , viajes , discos vendidos, reconocimientos , aplausos y un sin fín de etcéteras convirtieron en algún momento a Dalevuelta como la banda más importante e influyente de la escena alternativa Peruana.

    Bandas que ahora caminan solas vieron en Dalevuelta un amigo en el que pudieron confiar y que nunca dudó en darle la mano a esa gente que recién comenzaba, o que ya tenía tiempo remando sin llegar a ningún lado.Bandas que aveces cegadas por la alegría propia de estar en un escenario se olvidaron de la gente que confió en su talento y les cedió un espacio en ese mundo cada vez más competitivo y difícil, un mundo en el que para poder entrar tenías que esperar que otro caiga.

    Mucho ha pasado , mucho se ha dicho , mucho se ha hecho.

    Dejamos un legado de 5 discos, buenos recuerdos y sobre todo muchas alegrías en esa gente que desde los primeros conciertos supo que Dalevuelta no era una banda más del montón.Que sintió que Dalevuelta tenía algo más que darle, música honesta hecha por gente que siempre creyó en lo que hizo y que supo darse su lugar en un mundo enfermo e infestado de alimañas y roedores.

    Ya algunos crecimos, otros no tanto.Algunos hemos hecho un balance para que producto de un proceso natural, crezcamos y asumamos otras posturas que no necesariamente son las que vinimos manteniendo en el pasado.

    Este ciclo llegó a su final, para siempre , nadie sabe.Es poco inteligente ir por ahi cerrando puertas.Lo que si sabemos es que llegó el momento de generar cambios, de replantear ciertas cosas y poner en la balanza el hecho de seguir exponiendo lo mas valioso que tenemos : NUESTRO ARTE en un escenario que a diferencia de lo que muchos creen ,está cada vez más alejado de convertirse en una unidad compacta, productiva y consistente.

    Gracias por los aplausos durante estos 10 años.Gracias por los buenos recuerdos que quedarán en las memorias de todos y cada uno de los que hicimos ésto.Gracias por habernos convertido en una de esas bandas que quedarán para siempre y que para siempre tendrá algo que decir en ese puñado de más de 80 canciones.Ese puñado de canciones que se hicieron con el corazón y en donde TU siempre tendrás un lugar para refugiarte.

    ..."No estés triste que estamos a tu lado, no lo pienses las historia ha comenzado, DALEVUELTA que el tiempo está pasando....si te hablo así , me comprenderás".


    Dalevuelta 1998 - 2009.


    T.TT.TT.T nooo xq asi sin concierto de despedida



     

Compartir esta página