Adios Gunz Privado

Tema en 'Gunz Online' iniciado por crimexxx, 9 Feb 2009.

1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he Enterado Que Maiet y Ijji Demandaran a Todo Gunz Server privado que cobre por algo o que tenga muchos usuarios, Y Servers Privados Tambien Le Diremos Adios,

El Que Tenga Server Privado si IjjI o Maiet les Rastrean La Direccion ip podrian ser demandados

ChaoT,TT,TT,TT,TT,T

2. bus

buscador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Adios Gunz Privado

ehm y d dond sacast la info?

3. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

esto es verdad por eso cerraran el hg gunz..esos malditos del ijjji solo quierentragar plata asta por el culo...

la info es esta..
    Hola a todos,

Debo anunciarles que HeroGamers Gunz cerrará.
    El día del cierre será el 16 de Febrero, día en que HeroGamers cumple 1 año.

Ésta vez no cerramos por falta de dinero o discusiones, sino que por algo mucho mas importante.

Estuvimos hablando con gente de Maiet e ijji y estamos enterados que empezarán a denunciar a quienes tengan
    server de Gunz que cobre por algo o que tenga muchos usuarios, por lo cual HeroGamers podría ser denunciada.

Además, yo y Lambda aprendimos sobre el valor del trabajo de los demas y entendemos que no es bueno tener un
    server privado, nosotros estaremos haciendo Kelion, y realmente no nos gustaria que nos pase lo mismo que paso con Gunz,
    que todo el mundo tenga server privado y perder parte del negocio.

Por último, ya estamos aburridos del Gunz, estamos con este juego desde el 2005 y ya no nos dá para mas.
    Esto tenía que terminar algun día.

Por lo tanto, el 16 cerraremos el Gunz y no volveremos a hacer nada de Gunz.

Espero que puedan entendernos y que la hayan pasado bien durante el año que hubo HeroGamers Gunz.

NOTA: Aun no sabemos que se hará con los otros juegos de HeroGamers, es posible que vitor quiera seguir manteniendolos, especialmente el Mu

Atte,
    Emisand y Lambda

4. bus

buscador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ahora si esta mas claro, y bue, servers con muchos users dicen eh, mm ijji de q origen es? USA?

rastreando servers privado de q paises preferentemente? venezuela? o servers en gral?

se agradece la info

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

<,<!!!

Saludos.

Compartir esta página