Adios Ischia

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 17 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    Boca Juniors rescindió el martes el contrato del director técnico Carlos Ischia, informó el presidente del club del fútbol argentino, Jorge Ameal, quien agregó que en las dos últimas jornadas del torneo Clausura local el equipo será dirigido por Abel Alves.
    La eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, la baja posición en el torneo doméstico donde ocupa los últimos lugares y la goleada 3-0 que sufrió el fin de semana ante Racing Club fueron los detonantes de la decisión del club.
    Ischia, quien asumió en Boca en el 2008, ganó esa temporada el torneo Apertura y la Recopa Sudamericana.
    "Hemos rescindido el contrato con Ischia. Estamos tristes por el momento que estamos pasando y el camino a seguir", dijo Ameal.
    "Resolvimos así porque rescatamos al ser humano, es un hombre que hizo mucho en la institución", agregó.
    El presidente de Boca dijo que el miércoles Alves se va a presentar para dirigir al plantel profesional. Boca recibe el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata por la penúltima jornada del torneo.
    Por su parte, el entrenador no se refirió al tema.
    "Mañana hablamos", dijo Ischia después de la reunión con los dirigentes.
    El sucesor de Ischia sería Alfio Basile, quien dirigió al club entre el 2005 y el 2006, lapso en el que obtuvo cinco títulos oficiales a nivel local e internacional.
    Basile se hizo cargo de Boca en julio del 2005, y un mes después ganó la Recopa Sudamericana.
    Con Boca, Basile consiguió su primer título local en el Apertura 2005 y a la semana siguiente levantó la Copa Sudamericana.
    En el 2006 Basile le posibilitó a Boca ganar su título profesional número 22 en Argentina al adjudicarse el torneo Clausura.
    El último título de Basile en Boca fue en septiembre del 2006, cuando ganó la Recopa Sudamericana antes de asumir en la selección argentina y ser reemplazado por Ricardo La Volpe.


    Fuente Yahoo
     

Compartir esta página