[ADIOS¿¿¿¿] nah una despedida

Tema en 'Presentaciones' iniciado por FreY, 26 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como veran estoy muy copado con cosas no familiares pero si de orden educacional xD

como algunos sabran no entro muy seguido
    pemnsaran q estube AFK // nah q ver entraba 2 veces ala semana pero de esas dos veces q entraba a mi PC era para informarme de cosas y aveces para charlar en el msn aunq casi nunka ¬¬

de esas 2 veces entraba 1 ves al foro la cual desde el otro año octubre creo no pude entrar hasta enero creo q dps ubo no c q pero tmbpoko podia antrar >.<

un dia cheke uans cosas hable con alguno en el shoutbox pero nah mas xD

bueno entraba a chekar por q sabia q tenia un vinculo q fue el de MOD Zonal pero bueno ese vinculo fue rompido xD

bueno c q ise mal al no informar a los superiores pero vale no soy tan noob para decir estupides y media q aveces dicen "algunos vago" dis q hacen pero en realidad estan en un juegitos q dps los tasan como "ludopatas"

es verdad pero bueno

ya q lo dije antes a algunos taba ocupado

bueno lo q espero no es q me den mi puesto de nuevo, sinono q mejore el foro en su amplitud

se q muchos hacen su esfuerzo como staff

pero asi sin asco de ese 100% del staff el 60% son noob y lechers vestidos de MODz

bueno en todo el tiempo en q estube en GzL madure mucho aunq era muy maduro para mi edad pero ¬¬ cometia mis estupideces como todo wei >.<

-----

en cuanto a los amigos ahi los tengo en el msn >.< cuando ingrese a mi segunda carrera podre estar "webeando " aunq por 1 mes pero vale 1 mes es 30 dias >.<

sobre demas no c pero ise este post un poko desordenado ¬¬ .

buenpo sin mas q decir bye a todos oajala q no me olvide de ir a mi nevagador /valla a marcadores (en mozzila firefox xD) // busek // wwwgametero.com y cheke como siempre el shoutbox con any esa chiquita y a un SM q este jodiendo y a algunos MODs q puestos raros xD

-----------

algo mas hmmm

decirle a teamomarisol:

dear teamomarisol:

SR o tio como quieras q te llame sera y eres un triste scammer , asi ayas conseguido hackers de algunso foros "X" y los ayas hecho de tu propiedad no te hace dueño de engañar a la gente bueno lo sabes "tio"
    ami edad se muchas mas cosas q tu y estoy orgulloso de no seguir tus pasos :adios::adios:

jajaj tonteras q solo ese ti me entendera bueno a eso no le presten atencio xD

bueno ahora si byeeee xD :arriba::arriba::arriba:

y como me gusta poner en todos mis foros xD

POST CLOSED

EDit: jejej eso tmb lo ago en todo lado xD

si quieren comenten pero no estupideces xD

2. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm Ta largo tu post man Bye bye que la pases Bien aunque no vas a poder leer este mensaje que es lo que me saca la piadra >.< por el msn tal vez dentro de un mes xD!

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja by men y suerte con tu segunda carrera ¬¬

Pdta: cuando trataste de ayudarme me confundiste mas ¬¬ pero vale la intencion... XD!!

4. Mat

Matasapos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno q te vaya bien y hablamos dentro de 1 mes :XD:
    pero hay una sola cosa q kiero aclarar TamoMarisol no es un estafador.
    garantizado 100 % yo le he comprado hackers a el , y nunca me ha estafado :arriba:

5. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo la Menor idea de Pok te vas -.-!!!!......Pero Ojala te vaya Bien.. y No olvides a esta gran Comunidad :D...

P.D : Bye men Que prosperes y No te conviertas en un LUDOPATA :adios:

6. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man io te conosco desde q fuistes Mod. (io tb)
    Eramos los unicos diseñadores, xD

pero bueno respeto tu Opcion!

Suerte a todo!!

Chau :adios:

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Con razon yo ya no t veia en ningun post... weno espero q t vaya bn y weno chau:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

8. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    bye

Bye loco y suerte.. aunque no nos conoscamos pero la verdad 100pre pe gusto tu firma... desde que entre al gzl :neurotico: xD weno saludos :adios:

9. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    O3o!! segunda carrera!! q envidia T^T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página