Adios Z Rock&Pop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por CoolBoyxD, 16 Ene 2010.

1. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MUERE ZETA ROCK AND POP Y NACE RADIO LA KALLE
    Conforme pasan los minutos el temor de los fanáticos del rock, que se deleitaban con la música rock a través de las ondas de radio Z rock and pop, ya no podrán hacerlo, porque los ejecutivos de la primera cadena radial de éste género musical del país, en los 95.5 de la frecuencia modulada en Lima y en las mejores frecuencias de cada ciudad, habrían decidido por cuestiones netamente comerciales cambiar de género musical.
    Al parecer el temor de los cibernautas fanáticos de radio Z Rock and Pop, previamente días atrás iniciaron la difusión de un spot promocional de La Kalle, que sería la nueva radio, confirmaría que desde la 8 p m del día de hoy 30 de diciembre del 2009,la senal de rock and pop se apagarapara dar paso a radio la kalle.
    Los Capuñay al parecer terminaron finalmente decidiendo por cambiar el Rock por el reggaeton y no por la cumbia como se penso en un primer momento, el propósito sería hacerle competencia a Radio Moda, ya que últimamente ha estado ubicandose entre los tres primeros en los survey de medición de sintonía.
    [​IMG]Según nuestras fuentes la suerte está echada porque a las 8 de la noche los transmisores y codificadores de radio de esta frecuencia emitan un nuevo género musical dejando atrás y sepultando al rock del espectro radial y a Z Rock and Pop, la radio que identificaba al rock en nuestro país, para con el nuevo nombre La Kalle, transmitan otro estilo musical, cambio que se iría trasladando progresivamente, primero en las principales ciudades y luego todas las demás donde tienen sus repetidoras.
    Luego de doce años 1997- 2009 la primera y única cadena Rock and Pop del Peru Radio Z 95.5 ”La esesncia de los 80´s” dejará sin estilo musical a todo los fanáticos rockeros del país.
    Fuente : *http://www.peruenlinea.pe/2009/12/30/adios-al-rock-and-pop-en-la-radio-en-todo-el-peru/

Esta radio se transmite en el Cusco, pero se puede escuchar por internet.... es del mismo genero que Z rock and pop, pero esta tiene canciones actualizadas y un poco mas variada, sin mas que decir aqui el link http://www.radioactivafm.com.pe/index2.html
    Comenten.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aff... Tmr.. Era una wena emisora de musica Rock and Pop.. :S

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    q asco maldito regueTOn

4. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    perO la ptm!... ke diabLos tienen en la cabeza...el rOcK es cultura !!!!!!!!!. ... toO por esa webaa del reggaetOn... -.- !

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    puto reguetton

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Respeten cualquier tipo de género musical ó se ganaran una infracción con la garantía de LBalder. :arriba:

Advertencia a los 3.

Salu2. :adios:

7. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohh Q feo q hayan cambiado a otro estilo q feo el reguetton me qdo escuchando radio x internet nomas cada dia las señales de wenas radios se van ala m

8. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente quitar el rock por el otro tipo de "musica" se me hace un grave error por que el rock es leyenda y esta desde mucho antes que el regueton.

9. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    maldita moda de reguton csmr !!

aguante el Rock !!

Compartir esta página