Adivina Adivinador [¿?]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por cech95, 31 Jul 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ahora les dejare 2 adivinanzas. Quiero que las analizen y las respondan .Despues pondre las respuestas correctas.

Adivinanza 1
    Un conductor andaba en su camion negro, em una calle negra las luces del autopistas estaban rotas las luces del camion tambien. La calle no estaba marcada , no habia ninguna casa a la cercania. Y la luna no se veia. Derrepente se le cuza un pequeño gato negro y el camion justo freno y no lo piso ¿Como hizo el conductor para ver al gato y no atropellarlo?

Respuesta:
    Era de dia xD

¿Que producto se obtiene de la multipliacacion de todos los numeros de la ruleta entre si?
    Respuesta:
    aca me cagaron es 0 :(

2. Ces

CesarM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmm esteeeee

La 1era nose, diria que porque aullo talvez o diria por el reflejo de los ojos pero sino ay luces no se veria...NPI

Nisikiera se cuales son los numeros de la ruleta xD

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    chale pues tiene varias no se primera pudo frenar por que bio al gato con sus luces ya que el auto si tenias lueces el que no tenia lueces era el camion que hiba a atropellar el gato!
    O bien este amigo no se esta explicando nada bien! la neta no le entendi a su adivinanza primero es auto luego camion luego se le cuza no se que es eso en mexico no usamos esa palabra pero yo la puse mi respuesta segun lo que entendi!

y el de la ruleta esta bien facil es cero ya que si divides un numero por si mismo siempre te va a dar 0 es bien logico.

la neta el del carro esta mal formulada o no se almenos yo puse mi respuesta a lo que entendi!

4. dbo

dbodb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque iba despacio y escucha que el gato maulla

y depende que reuleta

5. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando dice el auto se refiere al camion.

con respecto a las adivinansas, en la primera ahy 2 opciones. la primera q es mas obvia, es q era de dia. y la segunda, es q el gato tbm iba en carro y el si tenia las luces encendidas.

con respecto a la segunda noc se lo de la ruleta :borracho:

6. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la adivinanza numero 1 es : aer el camion no tenia luces :S asi q no puede ser el reflejo de los ojos del gato xq no hay luz xD!. bueno me igmagino q dl otro canal xD dela autopista venia un carro con sus luces y el camionero vio al gato ",! ^^

la adivinanza numero 2 es : el producto de la multiplicacion de losnumeros de la ruleta es 0 xD!

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    exijo una respuesta de parte de cech95 ya que no a dado solucion a los asertijos que el mismo pasu no veo el motivo del cual pner un juego y no darle seguimiento si es asi mejor cerrar el tema che me ta bolviendo loco saber como no mataron al gato jejeje :D nos vemos

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jiejeje

tu FIRMA ME HACE REIR...

InTeNtAnDo SeR mOd o ReMpLaSo De MavericksZ si es SM o ADM

YA FALTA POCO.

9. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    emm ps la 1 digo q es xq era de dia.. ademas dic q la luna no c ve.. y tampoco dic q es d noche.. una posibilidad esq sea de dia ;).. y la de la 2 no conosco los numeros de la ruleta pero si se encuentra el 0.. ps obviamente el resultado sera 0 =).. pero igual pon las respuestas ps este post lleva tiempo y no as dado respuestas :dry:

10. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que les guste
    jajaja
    no adivinaron
    pero la segunda si :(

11. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo si adivine o no viste mi respuesta? ta arribita de la tuya.. la ultima.. dije q era de dia.. y q si taba el 0 era 0 ps xDDD! pero tuvo bueno el juegito al principio me jodio ^^:arriba:

12. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no le aserte a ninguno de los 2:borracho::borracho:

13. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera yo pense que era por los ojos brillantes de los gatos, la segunda, nisiquiera se los numeros de la ruleta asi que ni lo entendi xd

Compartir esta página