Adivinar el resultado liga de Primera División Peruana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por farenet, 7 Abr 2012.

1. far

farenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Sporting Cristal busca arrebatarle la punta a Vallejo

Rimenses y trujillanos se enfrentan este sábado en el Estadio Nacional por la sétima fecha delDescentralizado. (15:30 hrs/transmite CMD)
    Tags:
    Lima

,
    Torneo Descentralizado 2012

,
    Sporting Cristal

,
    Club César Vallejo

Adivinar el resultado liga de Primera División Peruana

Para todos que adivinen el resultado como equipo ganador, puntaje, se les entregaremos 10K-Coin

Duración de evento: Desde el momento en que se publica el evento hasta 1 hora antes que empiece la partida
    Fecha de publicación de ganador de evento: 09 de Abril
    Cómo participar en evento: Dejar su nick de Kaybo en el comentario junto con el nombre de equipo ganador y puntaje~!
    Ejemplo) Nickname(de PB or Gunz), Sportin
    g Cristal (Equipo ganador), 1-0(Puntaje)

※ Nota
    ※ Para poder participar en el evento, deberán hacer click “Me gusta” la página de Facebook de Clarofutbol.
    Por favor hagan click “Me gusta” la página de Facebook de Clarofutbol.
    Los que no han clickeado “Me gusta” la página de Facebook de Clarofutbol Fansite serán ignorados en la lista de ganadores de evento.
    ※ Solo podrá participar 1 cuenta de Facebook con 1 nickname(de PB or Gunz.)
    Aunque participe muchas veces, estaremos considerando que ha participado solo una vez..
    ※ Solo podrán participar 1 hora antes que empiece la partida y pasado el tiempo ya no podrán participar.
    ※ Se les entregará el K-Coin 2 días después de la publicación de ganadores en Facebook de Clarofutbol.
    ※ En caso que no deje su nickname de Kaybo, no podrá ser el ganador ni estará en la lista de los ganadores.

Compartir esta página