Adivino lo que tienes en mente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Rakion Adict, 6 Mar 2009.

1. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La importancia de la experiencia —

Y es en gran medida en lo que se basa esta estupenda web www.20q.net que nos propone una curiosa experiencia. A través de una serie de preguntas adivinará en pocos intentos aquello en lo que estés pensando. Como lo hace, pues con una base de datos amplia y filtrando las características de lo que tienes en mente a través de una serie de preguntas clave. Además para lograr mayor éxito, cada vez que alguien juega incorpora la experiencia a su base de datos para poder ampliar la misma.
    Es posible que si piensas en algo muy raro no consiga adivinarlo, pero no te lo aseguro, en ocasiones me ha sorprendido.

Yo pense algo sencillo y me lo descubrio despues de unas 20 preguntas

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Adivino lo que tienes en mente

Jah!estaba pensando en una mesa de billar

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

lo jugue y pense en un consolador y no me lo adivino :baboso:

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

lo juegue 3 veces y no me adivino nada encima con mas de 30 preguntas me hizo y no lo habia adivinado fue una perdida de tiempo

5. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

nooo jajajajaja ta re bueno lo adivino
    Q20. Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo?
    , No , Casi
    19. Conjeturo que es una uretra? No. 18. ¿Es suave? . 17. Conjeturo que es una glándula? No. 16. ¿Ayuda a realizar tareas? . 15. ¿Lo hay variado? . 14. ¿Lo pueden usar personas de todas las edades? . 13. ¿Se rompe si se deja caer? No. 12. ¿Se considera valioso? . 11. ¿Puedes usarlo con tus amigos? . 10. ¿Es un invertebrado? . 9. ¿Es frágil? . 8. ¿Es más grande que un microondas? No. 7. ¿Contiene mucha agua? No. 6. ¿Es un sentimiento? No. 5. ¿Se limpia con frecuencia? . 4. ¿Es duro? . 3. ¿Está hecho de plástico? No. 2. ¿Lo utiliza la policía? No. 1. Se clasifica como Otra cosa:O

Compartir esta página