Administrador Lea Esto Plis

Tema en 'Windows' iniciado por TheCHiP, 16 Dic 2007.

1. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO AYUDA :​

CMO NO TENGO INTERNET EN MI KASA TENGO QUE IR A UNAS CABINAS PUBLIKAS QUE HAY .
    PERO CUAL ES EL PROBLEMA ES QUE EN ESTA MAKINAS NUNKA ACTIALIZAN EL GUNBOUND Y TENGO QUE CARGAR YO COMO TONTO MAS DE MEDIA HORA PA RECIEN PODER JUGAR Y MIRA COMO SON LAS COSAS SE ME REINIICIA Y TENGO QUE HACER DENUEVO TODO EL PROCESO. ADEMAS NO TIENE INSTALADOS ALGUNOS PROGRAMAS COMO EL WINRAR QUE ES TAN UTIL PARA MI
    YA LE HE DICHO A LA CABINERA QUE LO CARGE(ACTUALIZE) PERO ESTA NO HACE CASO.

MI PREGUNTA ES COMO PUED CONSEGUIR LA CLAVE DE ADMINISTRADOR DE LA PC !!!!!OJO SOLO SABER!!!! la clave QUE ESTA EN EL FICHERO SAM.
    BUSQUE EN GOOGLE ALGUNOS PROGRAMITAS PERO NO TENGO SOLUCION LE PREGUNTO ESTO POR QUE SE QUE USTED TIENE EXPERIENCIA EN ESTO Y LE ROGARIA QUE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR AHORA NO SEA EN BANO GRAZIAS POR SU REPUESTA Y SALU2

ATT THECHIP PARA LA COMUNIDAD DE GAMERZLOVE :adios:​

2. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Man Te Digo Buscate El Fuck Deep Freezer Ese Es Un Programa Para Kitar La Contraseña Del Deep Freezer Y ENtras Al Deep Freezer Presionando Las Teclas CTRL+SHIFT+ALT+F6 Y Colocas La Opcion Reiniciar Descongelada Despues Reinicias La Makina Y Cargas El Gunbound Luego Le Colocas Una Contraseña Nueva Ojo( Que Sea Tuya Y No La Olvides) Y Reinicias La Pc Denuevo y Esta Normal Pero Actualizado Wala xD Si Te Sirvio Thanks

3. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se man el FuckDeep Freeze te ayuda mucho para q descongeles la pc un to k y carges el GB Y tranki no se te pasa tu time :XD: Suerte!:si::si:

Compartir esta página