administrador

Tema en 'Foro Libre' iniciado por tournito, 26 May 2008.

1. tou

tournito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool:solo qeria decir q si me pueden bajar los dias de estar baneado y colocame menos dias es q estraño mi cuenta de gamezlove y colocar post interesantes y ya no insulta mas a mis compañeros soy luis02261 por favor no digo q me la abran es solo q me la bajen de dias att:luis02261

:snif:

2. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men por favor Esto no va Aki tienes que Mandarle un Mp a los Super Moderadores o a los Administradores Por favor Moderadores o SM Borren el Post.

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mm, si tu cuenta, te puse un bann de 2 semanas... y ahora te quedan aun 9 dias de exclusion, estas sancionado por 'putear' o insultos a otros usuarios.
    Y tambien por respuestas cortan en varios post... osea, respondias con 3 palabras, aveces sin sentido y por poner MSN, que tampoco esta permitido. Solo por MP
    Te bajo la condena a 2 dias restantes para que se cumpla una semana exactamente.
    Si se te encuentra insultando o agrediendo verbalmente a otros usuarios se te sancionara la cuenta de 1 a 3 meses sin reclamo alguno.

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Veen Lo Que Pasa Por " putear " :D !

Tomen Precauciones ^^

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    -.-

io te adverti pero bueno ps algunos hacen caso omiso. :abajo:

6. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Oe no vale `ps a mi me banearon con mi otra cuenta 3 meses y yo no reclame nada .. solamente insulte a un usuario en el chat y defrente me banearon 3 meses ......
    A ese le deben banear con todo el peso de ley ps....xD!!

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaajja,... Uhm Yo Se Una Forma De Bajarse El Baneo A Cuestión De Segundos. .. Pero Para Eso Se Necesita Ser Conciente Con Lo Que Haces ... No Creo Que Sea Tu Caso!

Compartir esta página