Admirador se tatúa 15 imágenes de Miley Cyrus

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 23 Jun 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    “MileyCyrusCarl” decidió eternizar su fanatismo hacia la cantante en su cuerpo

Se hace llamar a sí mismo @MileyCyrusCarl en su página personal de Twitter y se ha dado a conocer por dedicar a la que fuera una de las estrellas más importantes de la factoría Disney, nada más ni nada menos, que quince tatuajes.

Más de una decena de inscripciones, letras de canciones y dibujos recorren la piel de este joven natural de Bridlington (Inglaterra), uno más de los catorce que posee la protagonista de “Hannah Montana” .

El devoto seguidor de Cyrus ha querido mostrar su proeza en la red de microblogging mostrando los tatuajes con los que pretende honrar (a su manera) a la ex niña prodigio.

“Miley Cyrus, eres un milagro. Te quiero mucho por ser más guapa, talentosa y sexy que ninguna. Tengo 15 tatuajes para ti. Existe un ángel en Los Angeles. Besos”, es el texto que acompaña a las fotografías que se están extendiendo por la red como la pólvora.

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ah ps ami me gusta Miley Cirus ...... en realidad ahora le veo mas gracia a iCarly ....... es mi karma de que me gusten las niñas LOL

Compartir esta página