Adobe anuncia nueva versión de Director 11.5

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 16 Abr 2009.

  1. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    La plataforma para desarrollo de juegos y creación multimedia soporta nuevas capacidades de audio, video y 3D.

    Adobe Systems anunció una nueva versión del software Adobe Director para ofrecer a los desarrolladores de juegos, creadores multimedia y profesionales del e-learning una variedad de nuevas funciones para la creación de aplicaciones multimedia y juegos.

    Con soporte para un nuevo motor de audio, video de alta definición (HD) y características 3D avanzadas, Adobe Director 11.5 ofrece una plataforma rica y flexible para crear aplicaciones tanto para ambientes en línea como de escritorio.

    Las nuevas funciones en Director 11.5 incluyen un nuevo motor de audio que permite a los desarrolladores entregar sonido surround (canal 5.1) y crear efectos de audio usando capacidades de mezcla en tiempo real. Con soporte para formato H.264 y flujo basado en RTMP, los usuarios pueden entregar contenido de video HD.

    “Director 11.5 marca un hito significativo en nuestra misión de ofrecer un conjunto avanzado de funciones de audio y video para desarrolladores de juegos y creadores de aplicaciones multimedia", dijo Naresh Gupta, vicepresidente senior de Impresión y Publicación en Adobe. “Con este motor de audio totalmente nuevo en Director 11.5 junto con video de alta calidad, los desarrolladores pueden ahora crear experiencias de juego en línea 3D incomparables".

    [​IMG]

    Fuente: caranariass.com

     

Compartir esta página