Adobe lanza Photoshop para el Iphone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Photoshop es el programa de retoque fotográfico de Adobe Systems Incorporated que tiene millones de usuarios en el mundo y el iPhone es el teléfono inteligente creado por Apple.

Adobe y Apple han presentado la solución conjunta para usuarios que quieren hacer retoques rápidos a fotografías, ahora es posible editar imágenes en el iPhone, aunque todavía es una aplicación básica podemos contar con las herramientas para cortar, reencuadrar, rotar, transformar fotos en dibujos, control de color, saturación, tono, filtros y efectos gráficos. Es así que Photoshop llega a iPhone como una aplicación nativa que hace uso de la plataforma on-line Photoshop.com que ofrece hasta 2 GB de almacenamiento.

A pesar que no cuenta con todas las herramientas que ofrece la aplicación de escritorio, para ser una aplicación para un móvil creo que es posible hacer los cambios necesarios desde tu iPhone y además es gratis. Por el momento sólo está disponible en la AppStore de USA, esperemos que pronto lo podamos tener.

Fuente: Genbeta

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente sorprendente. :pensando:

Aunque no cargará un Poco lento ese programa, debido a que solo es una aplicacion actual para PC's? :???:

Pero. si que es emocionante tomar una foto y retocarla al instante :pensando:

Los avanzes de la tecnologia :si:

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    En realidad no creo que esa version de Photoshop cuente con todas las herramientas, por la imagen yo diria que tan solo tiene las basicas. :pensando:

Aunque seria de gran ayuda un Photoshop Portatil :cool:

Salu2

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo que Balder, esta aplicación debe tener solo las herramientas básicas, igual que la aplicación de DJ que esta saliendo ahora en los Celulares con Pantalla táctil, Samsung, LG, etc.

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que zeker y balder tienen razon ya que si tiene todas las herramientas ya que es resiente y tbm es posible que solo traiga las herramientas basicas deverian ponerlo para Black berry ahy lo instalo :p

Compartir esta página