Adobe Reader 9 con Flash integrado, tiembla PowerPoint

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 3 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Adobe ha lanzado la versión 9 del lector de documentos PDF Adobe Reader que se convierte en el primero capaz de integrar archivos Flash en el Portable Document Format (PDF). Con Adobe Reader 9, los usuarios pueden reproducir vídeos Flash, animaciones Shockwave y otros medios sin necesidad de abrir un reproductor aparte.
    Los archivos PDF llegan a nuevos niveles de interactividad con esta nueva versión. Siendo una aplicación casi de uso universal en el mundo profesional la adición de contenido dinámico añade más versatilidad al documento aunque, por supuesto, también sigue dando soporte a los archivos PDF listos para imprimir. Está disponible actualmente en inglés y durante esta semana saldrá en español.
    La actualización promete mayor velocidad de carga que la versión 8 y mejor integración con el navegador para evitar la ralentización del mismo mientras se navega. La suite completa de Adobe 9 permite incrustar dichos contenidos multimedia durante la creación de los PDF, fue lanzado el mes pasado en un precio comprendido entre los 299 y 699 dólares según versión.

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que habías puesto para descargarlo wa.................. Que se va hacer voy a seguir buscandolo!!

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte aunque me pregunto que tanta amenaza es el Adobe 9 con el PowerPoint

No encuentro mucha competencia entre un programa para presentacion de diapositivas que es muy utilizado para conferencias, con un programa de presentacion de texto en imagen que encima no te deja editar =/... Al menos que tengas el Abby, no se puede...

Supongo que cada uno tiene sus cosas, siempre seguira siendo mas popular el PowerPoint, y mas ahora con el BlueEdition que, aunque no le veo mucho nuevo, es un rotundo exito.

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

uhmmm dejame decirte men que estas muy equivocado.... El power point es solamente un programita que si bien te permite hacer presentaciones es muy práctico de usar ... Pero no es tan detalloso actualmente para conferencias magistrales se usa programas como el arena.. Que te permite visualizaciones mucho mas detallosas que no podrías conseguir con el ppts. Y el acrobat reader si bien esta complemetandose tampoco es gran cosa que digamos aunque si le van a a añadir reproducciones flash pues se ve interesante...

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jajaja
    pensaba que era para descargarlo waaaaaaa........

Compartir esta página