* Adobe se propone abrir el formato Flash *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 May 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Adobe desea que el formato Flash sea ejecutable en un número mayor de unidades, por lo que hará que porciones de su código sean abiertos.
    Adobe permitirá a los programadores un acceso más expedito al formato Flash. Por tal razón, la compañía se propone liberar porciones de su popular estándar Flash.
    La iniciativa se inscribe en el proyecto “Open Screen" y su finalidad es crear versiones de Flash que puedan ser ejecutables en innumerables unidades como televisores, teléfonos móviles, etc.
    Lo anterior implica que Flash eliminará las restricciones existentes para usar los formatos SWF y FLV. Asimismo, la empresa hará pública información técnica sobre Flash, a la vez que suprimirá el requisito de pago de licencias para futuras versiones de Adobe AIR y Adobe Flash Player para unidades móviles.
    El estándar Flash es líder de mercado en la mayoría de los reproductores multimedia existentes. Pudiera suponerse que la decisión de Adobe ha sido motivada por Microsoft y el lanzamiento de su producto competidor Silverlight.
    Más información en el sitio de Adobe.

    Fuente: Downloadsquad

    [​IMG]
     

Compartir esta página