Adolescente liberada de un collar bomba

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 3 Ago 2011.

  1. Jaa

    Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    La policía de la ciudad australiana de Sidney trabaja en desactivar un collar-bomba instalado en el cuello de una joven de 18 años, perteneciente a una adinerada familia de la zona.

    [​IMG]

    Según informes la mujer de apellido Mosman, dio la alerta en horas de la mañana, por lo que personal de emergencias se trasladó hasta el lugar donde “examinan el artefacto” e intentan prestarle la ayuda necesaria.

    Un oficial de la policía informó que la joven no pudo quitarse por sus medios la bomba, por lo que se hizo necesaria la intervención de personal especializado, ya que “el proceso necesita un alto nivel de destreza y debe ser meticuloso”.

    No se ha logrado determinar de forma oficial el origen del artefacto, pero según las primeras informaciones provendría de una persona ajena a la mujer, sin descartarse entre las motivaciones un intento de extorsión. Ante esto fuentes oficiales sólo precisaron que no lo están tratando como un intento de autoinflingirse lesiones.



    El barrio en el que ocurre este hecho es uno de los más adinerados de la ciudad y por razones de seguridad se ha evacuado las viviendas cercanas, mientras que personal médico y de bomberos se encuentra apostado ante la eventualidad de que ocurra alguna desgracia.

    Fue liberada

    Poco después de medianoche, el Comisionado Adjunto Mark Murdoch, dijo a los periodistas que la adolescente de 18 años de edad, fue liberada del sofisticado dispositivo.

    “Lo más importante, señoras y señores, es que la joven está a salvo”, dijo Murdoch.

     
  2. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    con un collar ? que es perro
     
  3. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    es una gatita traviesa :baboso:
     

Compartir esta página