Adolescente se suicida por un par de zapatillas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 20 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La jovencita tomó la drástica decisión de acabar con su vida porque su mamá no se las quiso comprar

Una niña de 14 años se suicidó ahorcándose después de discutir con su madre por un par de zapatillas. Maenga Morupisi había peleado con su progenitora por una lista de cosas que quería comprar, incluidas, ropa y un portátil. La adolescente fingió una sobredosis dos días antes de la pelea y un día después descubrieron su cuerpo colgando en su habitación en Pendleton, Reino Unido.
    La investigación señala que no hay nada en la vida de Maenga que explique por qué querría quitarse la vida. Parece haber sido una estrategia para atraer la atención de su madre, informa Manchester Evening News.
    Maenga y su madre, Theresa, enfermera, discutieron y dos días después Theresa descubrió que le faltaban analgésicos. Cuando preguntó a su hija sobre eso, Maenga lloró y le dijo que los había tomado porque estaba “harta”.
    A la mañana siguiente cuando Theresa volvió de su trabajo, donde tiene el turno de noche, Maenga le dijo que no se sentía bien y no fue a la escuela. Cuando Theresa se levantó más tarde, descubrió que su hija se había colgado.

2. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    anda k kada dia la gente esta peor

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado