Adolescentes malinterpretan gritos sexuales

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Unos adolescentes, al malinterpretar los gritos de una mujer cuando tenía relaciones sexuales, creyeron que era víctima de un asalto y dieron una paliza a su pareja, informó la policía el jueves.

Una niña, dos muchachos y un hombre de 19 años fueron detenidos el martes y acusados de asalto y asociación ilícita.

La niña de 16 años, que vive en la casa, escuchó los gritos de la mujer de 34 años y creyó que la estaban asaltando. No se aclaró la relación entre la mujer y la adolescente.

La niña buscó unos amigos. Según la policía, irrumpieron en el dormitorio y golpearon a la pareja de la mujer con un bate de béisbol y con los puños. El hombre de 25 años recibió atención médica en un hospital.

La mujer no respondió a un pedido de declaraciones de la AP.

fuente: yahoo noticias

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :risa:JAJAJAJA:risa: imaginaser q este con tu pareja teniendo relaciones y que de repente te lleguen 4 o 5 personajes y te caigan a batasos y golpes xD

3. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ala q loko!..tan gritona era esa mujer!..ja pobre pata!.(aww).en ese estado q lo golpean!..y los adolescentes segun eios inocentes!! :cafe:

4. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

jajajajajaja q lokaso!!! bueno quien sabe hoy en dia lo adolecentes ya saben de esas cosas (incluso aveces mas q nosotros xD) para q fue por joder ala pareja jajaja

buen post

Salu2!!!

5. elp

elpecas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si gritaba tanto es por que era su primera vez

6. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaj q feo que estes con tu novia y aparezcan policias y te lleven preso xD.... tambien que niños estupidos u.u

7. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaja a wee

a batasos enzima

trasca ke le interrumpieron la relacion sexual

dejamos en atencio medica el hombre

Compartir esta página