AdSense sigue su hipocresía

Tema en 'Webmasters' iniciado por Frank, 3 Dic 2007.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    AdSense sigue su hipocresía

    AdSense sigue su hipocresía

    Ya han pasado dos semanas después de que Google anunciara un Menor CTR en AdSense a causa de una reducción drástica del área clicable en AdSense. La excusa, bajar los clics accidentales y argumentar que esa medida subiría la calidad de AdSense y daría más confianza a los anunciantes.

    Algunos, entre los que me incluyo, nos preguntábamos (final segundo párrafo después la imagen) si esta medida se aplicaría a las grandes cuentas. Dos semanas después, cuando todos los anuncios normales se han visto modificados según lo anunciado, esta medida aún no se ha aplicado a las grandes cuentas. Y esto se puede comprobar en sitios como por ejemplo 20 minutos (dentro de cualquier noticia).
    Obviamente cualquiera sabe que no hay ningún motivo que justifique que los visitantes de las webs de las grandes cuentas vayan a comportarse de forma distinta. Y también recuerdo más temas:

    También podemos recordar que Google está barriendo bajo la excusa de la alteración de resultados orgánicos a toda su posible competencia, llegando incluso a los payperpost y atacando directamente a los bloggers, que pobres, viendo que AdSense no les dan ni para pipas, intentan sacarse unos eurillos de donde buenamente pueden. Y mientras, los anunciantes no se ven atacados, y es que hay que advertirlos de usar AdWords, no enfadarlos.

    Por suerte a muchos el Google reciente ya les recuerda más a monopolios pasados, y el “Don’t be evil” provoca carcajadas. Otros iluminados de la blogosfera aún queman su cabeza buscando excusas y argumentos a favor de Google.
     

Compartir esta página