Adult Swim anuncia el regreso de Toonami en EEUU

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Enkh, 18 May 2012.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66

Como mencionamos en una noticia reciente, comentamos sobre el Caso Toonami y esperábamos que sí se tomara en cuenta la opinión de los fans para que este bloque volviera a emitirse en Estados Unidos. Finalmente, sí se volverá a emitir.

En la cuenta de Twitter de Adult Swim (señal que comparte espacio con Cartoon Network en las noches) se ha publicado el siguiente tweet: "Attention Toonami Faithful: We heard you, on 05.26.12 #ToonamisBackBitches" (Atención Fieles de Toonami: Los Escuchamos, el 26-05-12 #ToonamiEstaDeVueltaP****), además de esta imagen con T.O.M, su mascota:

Como ustedes recordarán, el primero de Abril durante el especial del April Fools Day, el Twitter de Adult Swim le preguntaba a sus seguidores si querían que Toonami regresara luego de que por una broma del día de los inocentes emitiera en su bloque nocturno series clásicas que transmitió en los años 90 la señal americana de Cartoon Network en la sección Toonami, como Dragon Ball Z, Trigun, Tenchi Muyo, Gundam Wing, entre otras.

En este renacimiento, Toonami contará en su programación con series como Bleach, Durarara!!, Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist: Brotherhood, FLCL y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG. Además, preparan "nueva programación anime original para los fans".

La emisión de Toonami había terminado el año 2008 luego de 11 años en pantalla. En este renacimiento, el bloque se emitirá los días Sábado. Seguiremos informando.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esto me recuerda a mi infancia ojala que de estados unidos pase a latino america aguantaria toda la noche viendo esto.

A onixzero le gusta esto.
  3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Actualizacion: Adult Swim Incluye Toonami en su Pagina, Puedes Verlo aqui

Compartir esta página