[Advertencia]Cuidado con el GMS Godmode

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 29 Abr 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hago este post para comunicarles que, a un users de nuestro foro lo han hackeado por usar este hack, y pues no es coincidencia porque fueron 2 veces, no estoy diciendo que sea el hack pero no les parece raro que un archivo pese tanto para ser hacker? pues no se no me convencio solo les advierto que tomen precauciones, con ese hack y si sus cosas desaparescieron asi por asi pues... diganlo...

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno amiga por si no lo sabes te lo voy a desir mira te explico el archivo mob.wz ese ees el registro de los monstruo de todo el juego maple en tonces lo que haces con eso es cambiarle el valor a los monstruos que tu quieras y asi hacerlo god mode y el archivo originalmente si hacerle nada pesa 164 mb por eso cuando tu lo editas pesa lo mismo pero le tienes que dar ese mismo archivo editado a las personas para que las puedan usar espero averte aclarado esto y bueno sobre haberlo hackeado es hackeado o baneado por que si lo hackearon ya eso seria por otros users que se metieron en su cuenta y si fue baneado eso ya fue por el gms en otras palabras admin

3. dra

dragblanco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiii, siiiiiiii , tienes muchas razon , a mi tbm me paso lo mismo con 2 cuentas, y otros 5 amigos mas le paso igual, uhmm.. porq .. porque.. ahora estoy sin nada en mi cuenta.:!! fuck fuck!!

4. uno

unomaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baneando

hey manes a mi me han baneado y noc y alla sido por el hack de fama o por el GOdMnode......respondan pliz

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

jaja no te preocupes amigo no te estoy echando al culpa de que has sido tu, tu no sabes si hay un logger en esos files :S :D

Compartir esta página