Afirman que Para el 2020 No Seremos Biologicos si No Cyborgs¡¡¡

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 16 Dic 2008.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Como dice el titulo para el 2020 no seremos mas Biologicos, El Cientifico Ruso Vladimir Zukalov Dijo que ya practicamente somos inutiles siendo de piel y organos, En su laboratorio se esta desarrollando con gente discapacitada partes bionicas.

Cuando sele pregunto para que año estaria listo las partes bionicas.

``Tendremos listo las partes para el 2020 ya no contaremos con 5 sentidos, si no con ma sde 1000 sentidos incluye Vision Infraroja,capacidad de levantar 1000 toneladas etc...´´

Y De ultimo agrego.

``ya estamos dejando la era post-atomica y avanzamos hacia el futuro hacia la era digital donde el cerebro sera obsoleto comparado con lo que inventaremos.´´

fuente: Diario De Pulov

2. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el cerebro nunca sera obsoleto.. puesto que con el cerebro se han ido creando esas cosas y si se hace obsoleto y se reemplaza no va a existir la creatividad y las deciciones impulsivas de algunas personas que las han hecho grandes

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que todos puedan aceder a eso...imaginate que todos tengan la fuerza para levantar 1000 toneladas...no crees que abusarian de eso?
    ademas seguro es para gente incapasitada que le falta partes del cuerpo les pondran partes bionicas mejoradas...y cosas asi

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q eso es mentira... ya que entonces dejariamos de ser humanos... ademas ganamos esos "1000" sentidos... pero supongo que perderiamos el tacto y el gusto... yo creo que esa tecnologia deberia ser usada mas para las personas discapasitadas (tanto fisicas como mentales)...ademas yo estyo seguro de que el cerebro nunca sera obsoleto... ya que apenas lo que el ser humano conose del cerebro es un 20 o 30%.. todavia queda mucho que averiguar...

Saludos :adios:

5. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lindoo postt
    interesantee
    peroo no creoo qqe esos sucedaa tan prontoo como para el 2020
    i si estann van a tener precios prohibitivoss

6. mig

migioku
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion esa teoria... esta errada . como podria el crebro lllegar a ser obsoleto..si con el mismo.. es que el hombre..crea , inventa.. y ahce todo lo nuevo que hay en este mundo..ps.. eso de que vamos a ser cyborgs.. es algo tan ficticio... que solo pasa en pelis.. jeje.. estamos en el 2008...y no creoq ue e aqui alla.. la humanidad se convierta en algo totalmente manejado por el mundo de la smaquinas....

quein me apoya....

7. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola completamente con vos : El cerebro tiene el hermoso potencial de crear siempre algo nuevo si todos estuvieramos programados de un mismo modo en el mundo no habri la gran variedad de ideas que nos hace tan especiales

Compartir esta página