agamos unos chistes :D

Tema en 'Humor' iniciado por pame22, 12 Mar 2009.

1. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estos chistes los sake de una pagina de chistes y demas espero q les guste..

1)Dos ancianas Suizas, estan de viaje de vacaciones por primera vez en U.S.A, llegan a Nueva York estan recorriendo la gran manzana, es la hora de almorzar ven cerca un stand de hot-dogs:

- Mira, alli venden hot-dog que significa perro caliente.

- Tu ya has comido eso antes?- pregunta la mas anciana

- No, pero pidamos para ver a que saben!

Piden sus respectivos sandwiches, le sirven primero a la mas anciana, esta abre cuidadosamente el pan para ver lo que hay dentro, lo vuelve a cerrar rapidamente, enrojece de verguenza y le pregunta a su amiga en voz bajita:

- Y a ti; que parte te tocó?

2)La maestra le pregunta a Jaimito:
    -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
    -Exceso de imaginación.

3)-Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:
    Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
    Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
    Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
    A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
    15 señorita.
    Y la maestra responde:
    Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
    De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
    ¿Por qué ríes tanto?
    Es que Fernandito es tonto maestra.
    ¿Por qué si él contestó correctamente?
    Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones
    !

4)A un hombre le detectan cáncer a los testículos y por lo tanto lo operan y lamentablemente se los tienen que cortar.

Ya repuesto va a buscar empleo: lo recibe la jefe de personal, entre tantas preguntas le consulta sobre su salud, y él le cuenta de su operación.
    Finalmente lo contratan, y el tipo pregunta el horario de trabajo. La jefe de personal le dice: aquí se trabaja de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, pero en su caso el horario será de 9 a 17 horas.
    El tipo dice: No todo lo contrario, yo vengo llegando, quiero hacer mérito y trabajar más que el resto.
    La jefe le dice: No es necesario, es que aquí después de las 17 horas todos se tiran las Bolas...

5)Un Chiste verde!!

habia un sr. verde con un auto verde, se iba al trabajo x la calle verde ,se baja en la plaza verde ,se tropieza con una piedra grande y verde ,se corta toda la pierna, viene la cruz roja y me cago el cuento!!!

Compartir esta página