AgBot - v1.53

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 24 Feb 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mejoras
    • Fixed saving Huntingarea.
    • i made it so that bot pickup other player item on floor so if there a bot with monkey and monkey full, agbot will pickup the item.
    • the 25% potion that fill super fast are not calculated in the return to town as potion for hp and mp.
    • the seperator for the hunting area has been switched to ; and not - since - can be the negative sign ^^.
    • Separated the agBot Package from the Map's. So now the packages wont be gigantic everytime. Maps is a onetime download now. Lucky for Dialup Users ^^
    descarga:
    http://rapidshare.com/files/94444923/Package1.5.3.no_map.zip.html

mapa:
    http://rapidshare.com/files/94445118/agBot.Map.zip.html

libreria:
    http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

si tienes problema con el bot despues de instalar la libreria:
    descarga:
    http://rapidshare.com/files/92969347/Archivos_ocx.rar.html

descagalo y ejecuta instalacion.bat

2. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm

Oe Y Que Tal Es Este Bot Ah ?? Si Me Lo Recomiendas Lo Uso Xq El Revot Q Use La Otra Vez Me Ca.... El Silkroad Y Tuve Q Volver A Instalrlo Asi Q Mejor Primero Pregunto

Y Ponte Un Manual En Español Px

3. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-"" mira

el sro normal no abre por tienes parcheado el media pk2 debes desparcharlo -.-"

Instalando el Bot

Primero extrae todos los archivos de AgBot dentro de una carpeta, nombrala como quieras y colocala donde quieras.
    En la carpeta hay un archivo llamado "MediaPAtcher.exe. Copialo a la carpeta de SilkRoad, por defecto es c:\Archivos de Programas\Silkroad.
    Cuando hagas doble click en el archivo MediaPatcher.exe , esto dira algo como esto.

Presiona Ok

Presiona Ok

Presiona Yes

Presiona Ok

Presiona Ok

Ahora el media.pk2 esta parcheado, asegurate que no has tenido SilkRoad abierto. Esto no funcionará si SilkRoad está abierto! No borres ip.bak y port.bak. Necesitas esto para desparchar el media.pk2
    Ahora abre nuconnector.exe, esto dirá "listening for bot connection"..
    [​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 666x328 y pesa 7KB.[​IMG]

Ahora abre agBot.exe, esto dirá "Listening for sro_client.exe"..
    [​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 667x329 y pesa 7KB.[​IMG]

Ahora abre silkroad.exe o "Loader" Esto dirá, "Connected sro_client on 121.128.133.27:15779 o 121.128.133.26:15779 dependiendo de los ajustes que tengas en la configuracion del Nuconnector [​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 667x329 y pesa 20KB.[​IMG]

Si esto no dice "Connected to sro_client" no parcheaste el media.pk2 asi que necesitas volver a hacerlo.
    Logueate en Silkroad, Seleciona tu jugador. Fijate si dice "Char: Playername Lv:1, si es así, algo está malo o olvidaste hacer algo. Si alli aparece el nombre de tu jugador y el lvl real, entonces esta correcto.
    Skills y Configuración

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 768x527 y pesa 45KB.[​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    Agregar un Skill a Skillattack

[​IMG] [​IMG]
    Agregar un Buff a Skillattack

[​IMG] [​IMG]
    Remover a Skill desde Skillattack

[​IMG] [​IMG]
    Ventana de Configuración para los Items y Mounstros

1 - IRC Chat 'Esta funcion es por si uno necesitara conectarse al canal del IRC Chat'
    2 - Chat 'Esta función muestra lo que se escribe en el chat dentro del juego. Todavia no puedes responder con esto.
    3 - Info
    4 - Web 'Esto muestra las ultimas noticias acerca del bot'
    5 - Bot 'Esto muestra la información del bot cuando esta cazando. Es aqui donde puedes comenzar/parar el bot'
    6 - Hunting Area 'Esta función la puedes usar cuando quieras agregar el area donde el bot peleará'
    7 - Party 'Esta función la usas para que el bot cree partys o acepte partys'
    8 - Skill 'Esto contiene todos los skill que tiene disponible tu jugador'
    9 - Skill Attack 'Esto contiene todos los skills que has añadido para que el bot pueda usarlos'
    10 - Inventory 'Esta lista muestra todo lo que tienes en tu "Inventory"
    11 - Return To Town 'Esta función la puedes usar para que el bot se teleporte a la ciudad cuando no tengas potes o cuando este full tu "Inventory"'
    12 - Monster 'Esta lista muestra todos los Mounstros a tu alrededor'
    13 - People 'Esta lista muestra todos los jugadores a tu alrededor'
    14 - Config 'Esta funcion en donde puedes cambiar los mounstros para matar, lo que rocogerá, el zerk'
    14.a - Item Select 'Aqui puedes seleccionar lo que el bot recogerá y lo que no recogera. Floor = No Recoger'
    14.b - Monster Select 'Aqui puedes seleccionar el rango de Lv de los mobs que quieres que tu bot ataque.'
    15 - Char: 'Esto dira tu "Charactername", si esto dice "Playername" no tienes contacto de SilkRoad con el bot'
    16 - Lv: 'Esto dice tu Level, si esto dice "Lv: 1" y tu no eres Level 1 esto pudiera ser un bug si el playername (nombre del jugador) esta correcto'
    17 - HP: 'Esto muestra la barra de HP'
    18 - MP: 'Esto muestra la barra de MP'
    19 - XP: 'Esto muestra la barra de XP'

Area de Caza y Configuración

[​IMG] [​IMG]

Cuando quieras remover un area, necesitas hacer click en la lista y presina "Remove".
    Por favor no uses "Restricted Area", Esto solo es para decirle al bot que NO vaya a cierta area.

Teletransportarse a la Ciudad

[​IMG] [​IMG]

Esta es la configuracion para la Teletransportación del bot cuando ciertas acciones son marcadas.
    Esto está en fase BETA y pudiera ser un pequeño bug todavia, el bot siempre se teletransportará cuando el "Inventory" este full. No hay forma de remover esto por los momentos.

Caracteristicas del AutoParty

Aquí puedes configurar el bot para que cree una party.
    7a - Presiona aquí si quieres que tu bot cree una Party en PartyMatch.
    7b - Presiona aquí si quieres que tu bot acepte una petición de invitación a una Party.

[​IMG] [​IMG]
    Ventana de Configuración del Autoparty

Walk Back/Hunting Area

*Asegúrese de que se empieza CIUDAD*
    añadir walk back/hunting area into the bot.

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 560x337 y pesa 50KB.[​IMG]

click en el Map tab - click "Record Mouse Click"

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 559x337 y pesa 54KB.[​IMG]

Como empiece a punto en el mapa de su posición actual, debería ver un pequeño círculo rojo en el punto de clic.
    De la que, Cont. Al hacer clic en un camino tal y como lo haría normalmente a pie acrost el mapa.

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 515x337 y pesa 34KB.[​IMG]

Una vez que haya llegado a su ubicación en el mapa Desmarque marca
    , "Record Mouse click".

click the Bot tab, proximo a "Start" es un "Walkscript On/Off" button

click "walkscript On/Off" Una vez prendido, debería empezar a caminar hacia su ubicación.

Empezar el Bot

Y en el final, Presiona el boton magico en la pestaña "Bot".
    Tienes que estar en un area de caza para empezar el bot, o esto no ira a nigun lado. [​IMG]

4. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

wowo k detallada ahoa silo entendi XD
    ajajjaja thnx
    :censura:
    :censura::censura: (ele)

5. jim

jimmy955
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AgBot - v1.53

ok pero a mi me sale a la hora de darle doble click al "MediaPAtcher.exe me sale que el media pk2 no encontrado que hago ayudame

6. pol

polacolol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AgBot - v1.53

Una pregunta brother este bod no tienes para subir el hp y el mp

disculpa la ignorancia soy new

7. moi

moises9633
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo configuras tu en el sro men
    tecleas la T
    eso es un menu Auto Potions
    yo lo pongo en f1 mana en 0 y hp en 9 60% y 35% y listo men

8. moi

moises9633
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta funcionando pero no me descarge el bot de aca sino de la web oficial + actualizaciones... mucha gente cree que este bot es una mierd@ pero es de 10 lo que pasa esq tienes que saberlo configurar bien
    salu2

9. kch

kchero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaaa.... cuando hago click en el media.parcher me sale otrascosas y no puedo desparchar elmedia.pk2.. que puedo hacer dime porfaa .. respondeme "kida"

Compartir esta página