'Agent', sigue sumando hype al hype

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]

    El mundo de los espías no sería el mismo sin toda la iconografía que se levantó en los años setenta. Desde los dispositivos inverosímiles que ayudaban a los trajeados agentes al servicio de su Majestad, hasta las caretas y modificadores de voz del equipo de Misión Imposible.

    Por eso, cuando en Rockstar confirmaron que su nuevo videojuego, ‘Agent‘, se situaría en ese psicodélico mundo y que nos haría disfrutar de una auténtica aventura de espías a la antigua usanza, muchos sonreímos con complicidad.

    De hecho, del juego no se sabe casi nada, tan sólo que se tratará de una exclusiva para PlayStation 3, por eso cuando Ben Feder (uno de los mandamás de Take-Two) decide soltar algo más de información merece la pena que le prestemos atención. Por ejemplo, ya sabemos que no tendrá nada que ver con lo que propone ‘GTA’.



    Lo único malo es que en estos estados preliminares, cuando todavía no hay imágenes ni datos contrastados, los hombres gancho como Ben Feder se dedican a a vender unicornios para perseguirlos, así que hay que tomarse sus afirmaciones con pinzas.
    “Aunque los jugadores no hayan visto nada aún, creedme, va a merecer la pena. Cuando veáis lo que ‘Agent’ es, os quedaréis alucinados.
    No he jugado al título pero obviamente lo he visto y creo que los jugadores se van a quedar con la boca abierta. A veces cuando lanzas una franquicia nueva es muy importante asegurarte de que cuentas con el soporte adecuado, así atraes la atención d los usuarios y futuros jugadores.”
    “En comparación a ‘GTA’ puedo decir que es totalmente diferente y que los personajes evolucionan de un modo radicalmente distinto. Es un juego sobre espionaje ambientado en los setenta. ‘GTA’ obviamente propone una experiencia urbana, la típica historia de “vagabundo a millonario”. Son líneas de historia diferentes, muy muy muy diferentes y con un desarrollo de personajes también diferente. Va a ser una experiencia muy fresca para los jugadores.”
    Resumiendo, que el señor Ben Feder ha colocado un Unicornio precioso en medio de un verde prado. Perseguirlo depende de nosotros pero, de momento, mejor tomarse las cosas con calma. Todo son conjeturas, frases publicitarias, y nosotros que ya llevamos un tiempo en esto no es la primera vez que oímos aquello de “redefinirá el género”, o la típica “nueva y refrescante experiencia para los jugones”.

    De momento quedémonos con el logo, que es lo único que tenemos…

    Vía | Eurogamer
     

Compartir esta página