Agentes del caso Michael Jackson allanan farmacia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 13 Ago 2009.

  1. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    Policías de Los Ángeles y agentes de la administración federal antidrogas (DEA) registraron ayer la farmacia Applied Pharmacy Services en Las Vegas como parte de la investigación en torno a la muerte de Michael Jackson.

    El portavoz de la DEA José Martínez se negó a señalar si la búsqueda está relacionada con el médico personal de Jackson, Conrad Murray, cuya residencia y oficinas fueron allanadas el mes pasado en las ciudades de Houston y Las Vegas.

    El doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson quien estaba con el astro cuando este murió el 25 de junio en Los Ángeles, es el foco de lo que la policía ha llamado una investigación de un posible homicidio no premeditado. Por lo cual intentan determinar hasta qué punto las medicinas contribuyeron al deceso de Jackson, a los 50 años.



    Homenaje en Viena

    El suntuoso Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de la corte de los Habsburgo, se prepara para acoger un gran concierto en homenaje al fallecido "rey del pop", Michael Jackson.

    La información fue suministrada por Rudolf Schiker, edil del Ayuntamiento de la capital austríaca. Aún se desconoce la fecha, aunque se prevé para la segunda mitad de septiembre próximo.

    Fuente:ElUniversal
     

Compartir esta página