Agotadas en unas horas las entradas para la gira de Michael Jackson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BasedLee, 14 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Las casi 500.000 entradas para la gira de conciertos de Michael Jackson que comienza en julio en Londres se vendieron en unas horas, anunció la empresa que organiza el evento.
    En Londres, varios miles de fans de la estrella del pop estadounidense hicieron cola durante horas frente a la sala 2 del este de la ciudad, algunos acampando desde la noche anterior, con la esperanza de hacerse con uno de los 500.000 boletos vendidos el viernes por la mañana. Otros cientos de miles probaron suerte por teléfono.

AEG Live, la compañía organizadora, que en primer lugar había anunciado 10 conciertos, revisó esta cifra al alza para proponer finalmente 44 conciertos que tendrán lugar entre el 8 de julio de 2009 y el 12 de febrero de 2010.

Y según informó la página web del cantante, habrá 49 conciertos. El viernes al mediodía no quedaba ni un solo boleto.

El jueves, ya se habían vendido unas 360.000 entradas en una operación de venta anticipada, a un ritmo de 333 ventas por minuto, provocando el colapso del sitio web.

"Estos conciertos no sólo no tienen precedentes, sino que estos récords (de ventas) nunca serán superados", declaró el presidente de AEG Live, Randy Phillips. "Sabíamos que estos conciertos entrarían en la historia de la profesión, pero en este caso se trata de un fenómeno cultural", añadió.

Pocos minutos después de esta venta, en el portal de subastas Ebay, se podían encontrar boletos con precios que alcanzaban las 1.500 libras (unos 1.625 euros, 2.082) por unidad.

Michael Jackson no ha vuelto a actuar desde su última gira mundial de 1997. Y su última aparición data de 2005, cuando fue acusado de abuso sexual a un adolescente.

Fuente: MSN

-Salu2 :adios:

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O wow en tan solo 1 horas. que gente tan enfermas

3. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O yo no compraria una entrada para ver a un violador pero si la compraria para ver a wisin y yandel (aww)

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si la compraria
    ya que el hace unos grandes pasos
    que son dificiles de creer o de hacer
    la forma como baila me gusta :baboso:

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    kienes son wisin y yandel? u.U

6. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

u.u
    Wisin y Yandel es un Duo de Musica, hasen especificamente
    una Musica llamada Reggeton :D

pero Bueh Michael Jackson no me gusta mucho. se ve q todavia lo quiere la gente, por su musica nomas. creo :S

7. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de su metamorfosis de humano de color afro, ah humano de color... "blanco" (despues de un buen susto O_O) sigue vendiendo sus entradas como perros calientes..

ahora hay que ver si tantas modificaciones en su cuerpo y rostro no cambio su voz.. o quizas simplemente el tiempo, por que si mal no recuerdo el no ah cantado hace mas de 5 meses :abajo:

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sus pasos de Michael Jackson son trancas ese se pasara practicando un buen rato pero su musica no me gusta tanto

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Su musika esta leve jeje

Sus pasos son los chidos xD

10. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Violador de niños -.- y vende entradas

12. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El no es un violador de niños -.-, como sea, es el mejor artista musical de todos los tiempos. Asi que arriba MJ :arriba::D

13. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página